Luego de que el Barcelona anunciara que la lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha de Lionel Messi no era de gravedad, el propio jugador se encargó de despejar las dudas con un mensaje alentador sobre su regreso a las canchas en su página oficial de Facebook.
“Volveré pronto, por suerte no fue mucho”, publicó la ‘Pulga’, tras ser sometido hoy a unas pruebas médicas para determinar el alcance de la molestia que le impidió terminar el choque de ida en el que empataron 2-2 con el PSG por los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Mediante un comunicado, el club ‘catalán’ precisó que el crack argentino quedó descartado para el encuentro del fin de semana contra el Mallorca y que “su evolución marcará su disponibilidad de cara a los compromisos posteriores”, en alusión al partido de vuelta contra el cuadro parisino del próximo miércoles por la Champions.
De otro lado, Messi se solidarizó con su compatriota Javier Mascherano, quien sufrió una rotura de ligamentos y no estará disponible por seis semanas. “Lamentamos mucho lo de Masche y le ponemos fuerza para que vuelva pronto”, dijo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.