25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Edmundo Zura y Gonzalo Castillejos son las opciones en Alianza Lima

El ecuatoriano del Deportivo Quito y el argentino del Lanús figuran entre los nombres que barajan los íntimos para su nuevo ‘hombre-gol’.

Está en la mira. El argentino Gonzalo Castillejos jugó en Rosario Central y en Lanús. (Difusión)
Está en la mira. El argentino Gonzalo Castillejos jugó en Rosario Central y en Lanús. (Difusión)

Pasan los días y los nombres no se detienen. Saltan a la palestra y toman protagonismo. Alianza Lima sigue buscando un centro delantero y, por ahora, no tiene éxito. El ecuatoriano Edmundo Zura (Deportivo Quito) y el argentino Gonzalo Castillejos (Lanús) son los nombres que ahora maneja el entrenador Wilmar Valencia.

“El chileno Gabriel Vargas y el argentino Gastón Celerino estaban fuera del presupuesto, y ahora voy a revisar los perfiles de estos jugadores para elegir a uno. La idea es que llegue un volante nacional y que el ‘9’ sea extranjero, para completar los cuatro cupos con los que empezaríamos el torneo”, expresó ‘Bam Bam’.

Trascendió que Christian Cueva ya habría dado su palabra para firmar por todo el 2013 y que también podría arreglar Jean Deza, volante de la selección sub 20 que juega en el Zilina de Eslovaquia.

SABÍA QUE

- José Carvallo dejará Melgar y estampará su firma por Universitario el fin de semana.

- Los jugadores del Pacífico FC iniciaron ayer sus exámenes médicos en el hospital Villa Salud, en la avenida Juan Velasco Alvarado, en Villa El Salvador.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.