23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manchester United sale a la caza de Gareth Bale

Los ‘Diablos Rojos’ estarían dispuestos a pagar casi 60 millones de euros por el galés, pese a que el Tottenham busca retenerlo a como de lugar.

Gareth Bale es pretendido por el Manchester United y el Real Madrid. (AFP)
Gareth Bale es pretendido por el Manchester United y el Real Madrid. (AFP)

El Manchester United quiere amortiguar el impacto que causaría en la hinchada la inminente salida de su estrella Wayne Rooney y se ha marcado como prioridad el contar con Gareth Bale, actual figura del Tottenham.

El galés es el gran objetivo de David Moyes para aumentar el nivel competitivo del equipo de cara a la Liga de Campeones y su fichaje rebajaría el sentimiento de indignación de la afición ante la posible venta de Rooney al Chelsea de José Mourinho, uno de los rivales más peligrosos de los ‘Diablos Rojos’ en la Premier League.

Según publica el diario Mirror, los propietarios del United estarían dispuestos a invertir casi 70 millones de euros (más de US$91 millones) por el atacante, que también es pretendido por el Real Madrid.

Sin embargo, el principal impedimento de esta transacción es el rotundo ‘no’ del presidente de los ‘Spurs’, Daniel Levy, que se rehusa a vender a su jugador franquicia.

Justamente, el diario español AS publicó hoy que el mandamás del Tottenham le ha ofrecido a Bale doblar su salario, que pasaría de cobras 4,5 a 9 millones de euros (más de US$11 millones), convirtiéndose en uno de los mejores pagados de la Liga Premier.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.