24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tras superar nervios, Guerrero fue operado

En Alemania, Claudio Pizarro sufrió un desgarro en el muslo derecho y estará seis semanas fuera.

‘DEPREDADOR’ HERIDO. Operación a Guerrero fue exitosa. (Difusión)
‘DEPREDADOR’ HERIDO. Operación a Guerrero fue exitosa. (Difusión)

El delantero Paolo Guerrero se armó de valor y venció sus temores más profundos para someterse ayer a una exitosa operación al quinto metatarsiano del pie izquierdo. El ‘Depredador’ debió haber pasado por el quirófano el miércoles, pero su temor a una antigua operación postergó la cirugía.

“Gracias a Dios la operación salió muy bien, acompañado de mi familia y amigos. Gracias a todos por los mensajes y las buenas vibras en este momento. Ahora a trabajar muy duro para volver a hacer goles. Un abrazo a todos”, publicó ayer el ‘Depredador’ en su cuenta de Facebook.

“Él tuvo un cuadro de ansiedad. Es una tendencia de él, que no le gusta operarse, pero nada más grave. Lo que pasa es que él no quería anestesia general y por eso estaba ansioso e intranquilo”, sostuvo el médico del ‘Timao’, Julio Stancati.

Guerrero no tiene ahora un plazo de retorno determinado, pero podría volver recién en los primeros meses de 2014.

‘CONQUISTADOR’ HERIDO
Mala suerte. Por su parte, el atacante peruano del Bayern Múnich, Claudio Pizarro, sufrió un desgarro muscular y estará de baja entre cuatro y seis semanas anunció el club campeón de fútbol de Alemania y de Europa. Pizarro, de 35 años, se desgarró un músculo del muslo derecho ayer durante el entrenamiento.

TENGA EN CUENTA

- Paolo Guerrero llegó en julio del 2012 al Corinthians donde conquistó el Mundial de Clubes, la Recopa Sudamericana y el campeonato Paulista.

- ‘El Depredador’ lleva 26 tantos con la camiseta del ‘Timao’ en 63 partidos jugados en campeonatos nacionales e internacionales.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.