19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Por el primer paso

Según medio alemán, el ‘Bombardero’ podría ‘calentar la banca’ en gran parte de la temporada.

POR EL BICAMPEONATO. Bávaros son los máximos favoritos. (Reuters)
POR EL BICAMPEONATO. Bávaros son los máximos favoritos. (Reuters)

Llegó el momento de la acción. De jugar por los puntos, de pelear por la ratificación. Llegó el momento para Bayern Munich, pero parece que no para Claudio Pizarro. Los bávaros empiezan hoy la defensa de su corona de la Bundesliga ante Borussia Monchengladbach, pero el ‘Bombardero’ aparece lejos de los planes del DT Josep Guardiola. O al menos eso piensa la prensa alemana.

“‘Pep’ tiene claro su sistema con jugadores inamovibles como Thiago Alcántara de volante central y Thomas Müller de punta. Esto hará que futbolistas como Shaqiri, Javi Martínez y Claudio Pizarro puedan convertirse en un ‘calienta banquillos’ o que se esperancen en una rotación regular”, dijo la web Tagblatt.de.

El equipo que iniciará hoy en el Bayern lo hará con un sistema 4-1-4-1 y estará formado por: Neuer; Lahm, Boateng, Van Buyten, Alaba; Thiago, Kroos, Schweinsteiger, Robben, Ribéry; Müller.

UN GUERRERO HERIDO
El duro partido con el Santos dejó sentido a Paolo Guerrero y el ‘Depredador’ podría perderse el partido del fin de semana ante Vitoria. “Guerrero tiene problemas y si no juega lo haría Emerson”, apuntó el técnico del Corinthians, Tite. Finalmente, Juan Vargas no jugó en el amistoso que Fiorentina perdió 2-0 con Villarreal.

TENGA EN CUENTA

- Jefferson Farfán no fue considerado como figura del Schalke 04 por el diario español Marca.

- “Fuchs, Neudstader y Huntelaar son los pilares del Schalke”, dijo el medio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.