23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brasil: Violencia pone en jaque el fútbol en el país anfitrión del Mundial

El Sindicato de Futbolistas alista una huelga por la agresión al plantel de Corinthians.

Tensión entre los jugadores del Corinthians fue grande. (Agencia Cortintios Jr.)
Tensión entre los jugadores del Corinthians fue grande. (Agencia Cortintios Jr.)

El fútbol brasileño sufriría una paralización, debido a que el Sindicato de Futbolistas de Brasil amenazó con realizar una huelga por las agresiones que sufrieron los jugadores del Corinthians, el pasado sábado al irrumpir en las instalaciones del ‘Timao’.

“Estamos preparando la documentación para proporcionar asistencia legal a los jugadores y estamos listos para la huelga”, dijo el presidente del sindicato de jugadores, Rinaldo Martorelli.

Los jugadores de Corinthians redactaron un comunicado en el que exhortan detener violencia. “Estamos hartos de la irracionalidad y los actos impunes de violencia… Es necesario hacer un alto y armar un equipo de trabajo capaz de proporcionar seguridad a los profesionales y los aficionados también”, dice parte del documento donde los jugadores reconocen su mal momento.

QUERIAN ROMPER PIERNAS A PATO Y EMERSON
El diario O Estado de S. Paulo, informó que los barrabravas, que ingresaron el pasado sábado al predio de Corinthians, tenían como objetivo romper las piernas de Alexandre Pato y Emerson Sheik. Incluso, algunos vándalos, que estaban muy exaltados, expresaron su deseo de matar a Pato.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.