22.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Corinthians de Paolo Guerrero contrató seguridad privada

Tras las agresiones físicas que sufrieron los jugadores –entre ellos el peruano–, la dirigencia del ‘Timao’ dispuso el resguardo en sus instalaciones.

Corinthians de Paolo Guerrero contrató seguridad privada. (Globoesporte)
Corinthians de Paolo Guerrero contrató seguridad privada. (Globoesporte)

Tras la agresiones físicas que sufrieron los jugadores del Corinthians, entre ellos el delantero Paolo Guerrero el último sábado, la dirigencia del ‘Timao’ contrató seguridad privada para brindar tranquilidad al plantel, dirigentes y empleados del club paulista.

Bajo un clima de tensión los jugadores de Corinthians entrenaron con normalidad esta mañana. Como se recuerda, cerca de 100 hinchas del ‘Timao’ burlaron la seguridad e ingresaron al club para increpar a los jugadores por la mala campaña. Ni Guerrero, que es considerado como ídolo, se salvó y fue “estrangulado”, según señaló el presidente de Corinthians, Mario Gobbi.

Uno de los vándalos que ingresó a las instalaciones de Corinthians fue identificado por la Policía Militar como uno de los 12 detenidos el año pasado en Oruro, Bolivia, por la muerte de un adolescente, que recibió una bengala en el ojo derecho. El sujeto sería James Aurelio dos Santos Ferreira.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.