Pese a que se había informado que no iba jugar hasta el próximo año, Paolo Guerrero se recuperó rápido de su operación al quinto metatarsiano del pie izquierdo y ya entrena con su equipo, el Corinthians, por lo que su regreso a las canchas se daría en las próximas semanas.
Incluso, la prensa brasileña señala que e*l ‘Depredador’ podría alinear este domingo frente al Flamengo*, pues ya no siente dolor en la zona operada y cumple con la rutina de ejercicios de manera normal.
“Hablé con él, me dijo que no sentía dolor, estoy seguro de que será una pieza muy útil. Todo el mundo sabe de su calidad. Está jugando con mucha confianza y sin dolor, que es lo más importante”, reveló el volante William, quien estuvo en la práctica con el delantero peruano.
El último partido de Guerrero fue el 6 de octubre ante el Atlético Mineiro y poco después se fracturó el pie. No estuvo presente en los cotejos de la selección peruana frente a Argentina y Bolivia por las Eliminatorias.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.