26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

VIDEO: Natalia Málaga respondió a su estilo a selección de Eslovenia

“Uno no se limpia el poto antes de cagar”, dijo la entrenadora sobre las europeas, que se daban como ganadoras.

Natalia Málaga le metió ají a sus declaraciones. (Youtube: FPVpe)
Natalia Málaga le metió ají a sus declaraciones. (Youtube: FPVpe)

La entrenadora de la selección peruana Sub 18 de vóley, Natalia Málaga, se desbordó por la emoción luego del triunfo 3 sets a 0 sobre Eslovenia. Y es que no solo mostró el sostén durante las celebraciones, sino que respondió a su estilo a sus rivales.

Consultada sobre las declaraciones de las eslovenas, que se daban como favoritas sobre Perú antes del partido, ‘Mala Mala’ dijo: “Uno nunca puede limpiarse el poto antes de cagar. Uno primero juega y después dirán quién es mejor y quién es peor”.

Málaga también cuestionó que Eslovenia se dejara ganar por República Dominicana en la fase de grupos, para poder enfrentar a Perú, al que consideraba un rival accesible. “Fue notorio que nuestro rival ‘se echó’. Y esto no es ‘fair play’”, señaló.

La DT también mandó un mensaje a sus críticos. “Este triunfo es para todos los que han apoyado a las chicas. Los lengua de sapo que se vayan, no los necesitamos”, afirmó en un video publicado por la Federación Peruana de Vóley.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.