25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mundial Vóley Tailandia 2013

La entrenadora de las ‘Matadorcitas’, Natalia Málaga, realizó una autocrítica sobre la participación de su equipo en el Mundial de Vóley, torneo en el que quedó en el cuarto lugar tras perder ante Brasil en el duelo por la medalla de bronce.

Mundial de Vóley: Ángela Leyva fue elegida mejor atacante de Tailandia 2013

La ‘Matadorcita’ Ángela Leyva fue elegida como la mejor atacante del Mundial de Vóley Tailandia 2013 por la Federación Internacional de Vóley (FIVB).

La selección Sub 18 de China se coronó campeona del Mundial de Vóley Tailandia 2013 al vencer en la final a Estados Unidos con un contundente 3-0.

La selección peruana Sub 18 cayó 3-0 ante Brasil y no pudo conseguir la ansiada medalla de bronce. Sin embargo, las ‘Matadorcitas’ volvieron a ubicar a nuestra selección en el cuarto lugar del mundo, al igual que en 1993.

La entrenadora de las ‘Matadorcitas’, Natalia Málaga, sabe que ahora debe conseguir que las chicas se concentren en el choque contra Brasil de mañana, por la medalla de bronce del Mundial de Tailandia, luego de la dolorosa derrota en semifinales frente a China.

Toda una ‘matadorcita’. Ángela Leyva, la capitana del equipo peruano de vóley de menores se ubicó en la punta de la tabla de anotadoras del Mundial Tailandia 2013, con 145 puntos anotados en el importante encuentro internacional.

VIDEO: Los últimos puntos de la dolorosa derrota ante China en el Mundial

Perú sufrió una dura y dolorosa derrota hoy ante China, en la semifinal del Mundial de Vóley de Tailandia, categoría Sub 18.

La selección Sub 18 de Estados Unidos pasó a la final del Mundial de Vóley Tailandia 2013, luego de vencer a Brasil en un intenso partido.

No se pudo. Perú cayó 3 sets a 2 ante China en uno de los partidos más intensos del Mundial de Tailandia, y no pudo acceder a la final del campeonato de menores Sub 18.

Mundial de Vóley: Natalia Málaga celebra y baila festejo

A ritmo de festejo, algunas ‘matadorcitas’ demostraron que dominan bien el baile en el bus que movilizaba a la selección peruana sub 18, tras la victoria ante Serbia, que nos metió en semifinales del Mundial de Tailandia.

VIDEO: Natalia Málaga y todo su ají en el Mundial de Vóley

Natalia Málaga, la entrenadora de las ‘Matadorcitas’ que ya están entre las cuatro mejores del mundo, ha vuelto a hacer gala de su verbo florido para animar a sus jugadoras en el Mundial de Tailandia.

La primera dama Nadine Heredia envío su saludo de felicitación a la selección Sub 18 de vóley que hoy se metió entre los cuatro mejores equipos del Mundial de Menores de Tailandia.

Ángela Leyva, la capitana de nuestras ‘Matadorcitas’ y mejor jugadora del equipo, se mostró muy contenta por el triunfo conseguido ante Serbia y la clasificación a semifinales del Mundial de Tailandia. Sin embargo, señaló que deben seguir trabajando para alcanzar una medalla.

Mundial de Vóley: Las serbias sufrieron la potencia de las 'matadorcitas'

Las ‘matadorcitas’ se graduaron de ‘matadoras’. La selección peruana Sub 18 la está rompiendo en todos los aspectos en el Mundial de Tailandia.

VIDEO: Así definió Perú su victoria ante Serbia y su pase a semifinales

Perú sufrió más de la cuenta para vencer a Serbia, un equipo muy complicado por la potencia de sus jugadoras, pero finalmente selló su pase a semifinales del Mundial Sub 18 de Tailandia.

El descanso las guerreras. Natalia Málaga y las ‘matadorcitas’ se tomaron un merecido en Tailandia, tras el triunfazo de la selección peruana Sub 18 ante Eslovenia, que le permitió al combinado nacional clasificar a cuartos de final del Mundial de Menores que se disputa en dicho país.

Ángela Leyva se ha consolidado como la mejor jugadora de la selección Sub 18 en el Mundial de Vóley de Tailandia, en el que la blanquirroja se ha metido entre los ocho mejores equipos del torneo.

La entrenadora de la selección peruana Sub 18 de vóley, Natalia Málaga, se desbordó por la emoción luego del triunfo 3 sets a 0 sobre Eslovenia. Y es que no solo mostró el sostén durante las celebraciones, sino que respondió a su estilo a sus rivales.

Eslovenia será el rival de la selección peruana Sub 18 en los octavos de final del Mundial de Tailandia.

Natalia Málaga, DT de la selección de vóley sub 18, expresó su molestia por la derrota (3-1) con Turquía, campeonas vigentes en la categoría.

Luego del triunfo 3-1 ante China Taipéi, la entrenadora de la selección peruana de vóley, Natalia Málaga, ya piensa en Turquía y lo que se le vendrá a Perú en la segunda ronda del Mundial Sub 18 de Tailandia.

Con una garra espectacular, las ‘Matadorcitas’ consiguieron su tercer triunfo en el Mundial Sub 18 de Tailandia, al derrotar a China Taipéi por 3 sets a 2, pese a que comenzó perdieron.

Volvieron las madrugadas triunfales del vóley peruano. La selección de femenina de menores remontó un 0-2 y terminó doblegando a Italia por 3-2 para sumar su segunda victoria en el Mundial de Tailandia.

La selección de menores tuvo un auspicioso debut en el Mundial de Tailandia. Las dirigidas por Natalia Málaga se impusieron ante su similar de México por 3 a 0 (25-18, 25 -18 y 25 -13) a México.