25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Natalia Málaga: ‘Nos duele la derrota, pero jugamos muy bien’

La entrenadora lamentó caída en Mundial de Vóley de Tailandia, pero dijo que ahora irán por la medalla de bronce ante Brasil.

Natalia Málaga sufrió durante el partido de infarto. (USI)
Natalia Málaga sufrió durante el partido de infarto. (USI)

La entrenadora de las ‘Matadorcitas’, Natalia Málaga, sabe que ahora debe conseguir que las chicas se concentren en el choque contra Brasil de mañana, por la medalla de bronce del Mundial de Tailandia, luego de la dolorosa derrota en semifinales frente a China.

Aunque la DT estuvo bastante ofuscada durante el partido de esta mañana, tras el encuentro no criticó a sus dirigidas. “Sentimos mucho este resultado porque hemos jugado un gran partido. Lo disputamos muy bien, hicimos todo lo posible por vencer a China”, dijo

“Ahora toca centrarnos en lo que se viene mañana. Vamos a pelear por la de bronce”, agregó Natalia.

Por su parte, aunque las jugadoras no quisieron declarar, la capitana Ángela Leyva alcanzó a decir unas palabras: “Nuestro juego ha sido muy bueno, pero no alcanzó para vencer a nuestras rivales. Vamos a jugar nuestro mejor partido ante Brasil mañana. Gracias a todos los hinchas que fueron a apoyarnos”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.