19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Natalia Málaga

‘Despacito’ parece no tener límites. Todos los récords que ha batido este pegajoso tema interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee, han originado que tenga varias adaptaciones. La versión peruana, creada por Eva Ayllón, no podía faltar.

La DT del equipo de vóley de la Universidad César Vallejo, Natalia Málaga lamentó haber sido destituida de su cargo como entrenadora por una supuesta falta de presupuesto y criticó duramente que no haya sido informada previamente.

Natalia Málaga estuvo de invitada en el programa cómico ‘El wasap de JB’, del conocido comediante Jorge Benavides, y participó en un divertido sketch junto a la ‘Paisana Jacinta’.

Estas famosas, exitosas y populares figuras de la farándula local tienen algo en común: son mamás de jóvenes que brillan con luz propia.

Este sábado se vivió un tenso debate en ‘La revista’, el programa sabatino conducido por Nicolás Lúcar, en torno a la realización o no de los Juegos Panamericanos. ¿Los protagonistas? Natalia Málaga y el periodista Tito Navarro, mejor conocido como ‘El Tigre’.

Natalia Málaga sorprendió a sus seguidores con una publicación donde luce muy elegante junto a su hija Natalia Zevallos.

Fiel a su estilo, la destacada ex voleibolista Natalia Málaga reclamó a las autoridades peruanas la ausencia de planes de prevención para los huaicos y lluvias que azotan el país.

Eran las diez de la noche del miércoles 15 de marzo. Jaime Málaga y su esposa Maritza paseaban por el malecón de Punta Hermosa. Ambos habían sido testigos del terrible huaico que afectó su distrito esa tarde, y habían visto como la fuerza de la naturaleza arrastró a algunos animales de granja.

La destacada ex voleibolista peruana Natalia Málaga cumple hoy 53 años. A propósito de esta fecha especial volvemos a compartir una selección de sus frases más polémicas, las cuales ya forman parte de su sello personal de entrega y sinceridad. La nota fue publicada originalmente en febrero de 2016.

Luego que se anunciara que el exentrenador de la selección peruana de vóley, Man Bok Park, ingresaría al Salón de la Fama de Vóley Mundial, la entrenadora Natalia Málaga se mostró muy “orgullosa y feliz” por poder acompañar al coreano en este importante momento.

Natalia Málaga ha tenido logros importantes como voleibolista y ahora asume un nuevo desafío como entrenadora del programa Reto de campeones, de Latina, que debutó con 13.7 puntos de ráting.

Natalia Málaga, reconocida entrenadora de vóley, utilizó esta mañana su cuenta de Facebook para aclarar que el último jueves fue víctima de un hacker por lo que la publicación ofensiva en referencia a la selección peruana no fue obra suya.

Natalia Málaga se enfrentó ‘boca a boca’ con Patricia Aranda, una de sus jugadoras del equipo de vóley de la Universidad César Vallejo, que actualmente dirige.

La entrenadora de vóley Natalia Málaga y el actor Christian Meier alborotaron Facebook el último martes tras publicar un video en el que aparecen ambos.

La cantante criolla Eva Ayllón a través de un videochat en su página oficial de Facebook cantó el último viernes la canción Mal paso junto a la entrenadora de la selección juvenil de vóley Sub 20, Natalia Málaga, y la congresista Leyla Chihuán.

El vóley no es su único amor. Natalia Málaga, entrenadora de la selección nacional juvenil, no solo es apasionada del deporte de los mates y puntos, ya que también la equitación tiene un espacio especial en su vida.

La entrenadora de la selecición de vóley de la Universidad César Vallejo Natalia Málaga dio su descargo luego de que en un partido entre el equipo que dirige y el Club Regatas Lima, llamó a la jugadora Angélica Aquino “llama”, lo cual ha generado una ola de críticas en su contra.

La controversial entrenadora de vóley, Natalia Málaga, vuelve a concitar la atención de la prensa luego de calificar de “llama” a una jugadora del equipo rival, durante un duelo llevado a cabo el último miércoles.

Una de las mejores voleibolistas de nuestra historia es la polémica Natalia Málaga. Mujer de carácter, hoy es contratada por empresas para darles charlas sobre liderazgo a los principales ejecutivos del país.

Una de las mejores voleibolistas de nuestra historia es la polémica Natalia Málaga. Mujer de carácter, hoy es contratada por empresas como Mariátegui JLT Corredores de Seguros, para darles charlas sobre liderazgo a los principales ejecutivos del país. So pretexto del Día Internacional de la Mujer que se celebra mañana, la buscamos para que nos hable de esta nueva faceta suya.

La campaña peruana ‘Sílbale a tu madre’, iniciativa de Everlast y el colectivo ciudadano Paremos el acoso callejero, se convirtió en viral en el Perú y en otras partes del mundo. El video en YouTube tiene más de 5 millones de reproducciones.

Ante el constante fracaso de nuestra selección de fútbol, los peruanos nos vemos en la necesidad de mirar a otras disciplinas en busca de triunfos y alegrías. En 2014 el Perú brilló en vóley, gimnasia artística, ajedrez, boxeo y moto acuática.

Natalia Málaga protagonizó nueva campaña contra el acoso callejero [Video]

La entrenadora de vóley Natalia Málaga participó en una nueva campaña contra el acoso sexual callejero hacia las mujeres, a cargo de la firma Everlast Perú y el colectivo ciudadano Paremos el acoso callejero.

La vida sin fútbol es un recuento semanal elaborado por Perú21 con lo más destacado del deporte nacional y mundial. En esta galería, verán noticias de tenis, tiro, box automovilismo… Todo menos el deporte rey.

La vida sin fútbol es un recuento semanal elaborado por Perú21 con lo más destacado del deporte nacional y mundial. En esta galería, verán noticias de tenis, natación, ajedrez, box, automovilismo… Todo menos el deporte rey.

Intenso, sufrido, con el corazón en la mano pero sí se pudo. La selección peruana de vóley clasificó al Mundial Sub 20 que se disputará el 2015 tras cerrar su participación en el Sudamericano de la categoría con un triunfo por 3-2 ante Colombia.

La selección de vóley inició con el pie derecho su camino hacia el Mundial Sub 20 del 2015 al vencer a Chile por 3-1 en el Sudamericano Sub 20 que se juega en Barrancabermeja (Colombia) con parciales de 25-13, 25-14, 23-25 y 25-20.

‘Perú tiene talento’: Tercera temporada arranca este sábado

La tercera temporada del reality Perú tiene talento arranca este sábado 20 a las 8:00 p.m. previo al programa de Magaly Medina y entre sus principales novedades figuran los ingresos de Natalia Málaga, Dina Páucar y Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’, quienes serán los nuevos integrantes del jurado junto al conocido showman Carlos Galdós.

La selección peruana de vóley se despidió de la Copa Panamericana Sub 23 con una derrota por 3-1 (21-25, 16-25, 25-19 y 17-25) ante su similar de Cuba, que se quedó con la medalla de bronce del certamen.

Pese a los rumores de que sería cancelado, el programa El especial del humor, de Jorge Benavides, continuará en las pantallas de Frecuencia Latina, según aseguró su productor, Julio Zevallos.

Rosa Valiente podría volver a la selección peruana de vóley

Rosa Valiente regresaría a la selección de vóley para jugar el próximo año el Mundial Sub 23 que se realizará en Brasil. Así lo hizo saber la entrenadora Natalia Málaga.

Perú venció 3-2 a Argentina y clasificó al Mundial de Vóley Sub 23

Objetivo cumplido. La selección peruana de vóley Sub 23 logró su clasificación al Mundial de su categoría tras vencer por 3-2 (22-25, 25-27, 25-22, 29-27 y 15-11) a Argentina.

Copa Panamericana Sub 23: Selección peruana de vóley venció 3-2 a México

En un partido muy parejo de principio a fin, la selección peruana de vóley sumó su segunda victoria en la Copa Panamericana Sub 23 al vencer a México por 3-2 (22-25, 25-23, 23-25, 25-23 y 18-26) en el coliseo José Oliva Razzeto de Ica.

El actor cómico Pablo Villanueva ‘Melcochita’ será el nuevo jurado del ‘reality’ Perú tiene talento, junto a la ex voleibolista Natalia Málaga, el conductor Carlos Galdós y un cuarto integrante que se anunciará próximamente.

La selección peruana de vóley Sub 22 perdió por 25-23, 25-20 y 25-18 frente al local Colombia en el Sudamericano de la categoría que se disputa en la ciudad de Popayán y quedó sin chances de lograr un cupo al Mundial de Brasil del próximo año.

La selección peruana de vóley perdió tres sets a cero (25-13; 25-22; 25-15) ante la selección de Argentina, durante el partido que se jugó por el Grand Prix 2014.

Grand Prix 2014: Perú cayó 3-2 ante Polonia

En un encuentro muy luchado, la selección peruana de vóley cayó por 3-2 (25-18, 22-25, 18-25, 25-22 y 12-15) ante Polonia en el coliseo Gran Chimú de Trujillo por la segunda ronda del Grand Prix 2014.

Una dolorosa lección. La selección peruana de mayores de vóley sumó su segunda derrota en el Grand Prix que se desarrolló, en su primera etapa, en el coliseo Eduardo Dibós.

La entrenadora de la selección peruana de vóley, Natalia Málaga, reveló el embarazo de la ‘matadorcita’ Rosa Valiente (18), a quien hace un mes y medio separó del equipo por sus constantes indisciplinas.

Con tan solo 17 años de edad, Ángela Leyva fue elegida como la segunda capitana del equipo nacional de vóley de mayores en el Grand Prix 2014, que se iniciará el viernes 25 de julio en Lima.

Tras las críticas que recibió por la pésima actuación de la selección femenina de vóley en la Copa Panamericana México 2014, la entrenadora del equipo, Natalia Málaga, dijo que no dará un paso al costado.

Sacó el látigo. Natalia Málaga, entrenadora de la selección de vóley, criticó la falta de actitud de sus dirigidas tras quedar sin chances de clasificar al Grand Prix Mundial que se disputará el próximo año.

No aguanta pulgas. La entrenadora de la selección peruana de las categorías juvenil y adulta, Natalia Málaga, separó por indisciplina a la jugadora Rosa Valiente, quien fue una de las figuras del Mundial Sub 18 de Tailandia.

Exige a sus pupilas concentración al máximo. La entrenadora de la selección de vóley, Natalia Málaga, aseguró que sacaría del equipo a cualquier dirigida suya que quiera ingresar a un reality juvenil como Esto es guerra o Combate.

Ayer se difundió un supuesto mensaje enviado por Natalia Málaga mediante su cuenta de Twitter, en el que arremetía contra el reality juvenil Esto es Guerra, que el lunes pasado comenzó su sexta temporada por América Televisión.

Natalia Málaga,Entrenadora de Vóley Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

27/12/13 |

Lengua suelta

0

“¿Se animan con la corneta, se animan? ¿Con qué se animan? ¿Les enseño mi poto? ¿Qué quieren entonces? ¡Mírense las caras por favor! ¿Qué quieren conseguir así?”. Natalia Málaga Así arengaba la entrenadora a sus ‘matadorcitas’ durante el Mundial de Tailandia, en el que alcanzamos el cuarto puesto.

Si bien a Natalia Málaga le dicen ‘Mala Mala’ por su fuerte temperamento, ella es humana y tiene su lado sensible. Al saber que su pupila Ángela Leyva expresó que en esta Navidad le hubiese gustado obsequiarle la medalla de oro que no pudieron lograr en el Mundial de Tailandia, la entrenadora de vóley se quebró y derramó algunas lágrimas.