19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Natalia Málaga se quebró por gesto de sus ‘matadorcitas’

La entrenadora de vóley lloró cuando le contaron que Ángela Leyva le quería regalar la medalla de oro que no pudieron ganar en el Mundial de Tailandia.

Natalia Málaga es reconocida por sus pupilas en el vóley. (Perú21)
Natalia Málaga es reconocida por sus pupilas en el vóley. (Perú21)

Si bien a Natalia Málaga le dicen ‘Mala Mala’ por su fuerte temperamento, ella es humana y tiene su lado sensible. Al saber que su pupila Ángela Leyva expresó que en esta Navidad le hubiese gustado obsequiarle la medalla de oro que no pudieron lograr en el Mundial de Tailandia, la entrenadora de vóley se quebró y derramó algunas lágrimas.

“Yo hubiese querido eso también para ellas… Me cagaste (risas). Angelita y todas las chicas saben que quiero lo mejor para ellas”, manifestó Natalia Málaga con la voz entrecortada en el programa El Deportivo de ATV.

“El cuarto lugar en el Mundial es lindo, pero también pudimos obtener el primer lugar. Esas cosas enseñan a jugadores y entrenadores. En ese momento creo que no faltó nada, sino suerte”, añadió.

La entrenadora de la selección nacional agradeció el respaldo de la gente que acaba de elegirla como el personaje del año. “No me lo esperaba. Seguro fue por los resultados del vóley. Agradecer a la gente por haberme elegido”, puntualizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.