17.ENE Miércoles, 2018
Lima
Última actualización 12:58 pm
Clasificados

Vóley

La selección peruana de vóley sumó su segunda victoria en el Sudamericano de Vóley desarrollado en Cali, tras imponerse 3-0 a su similar de Venezuela.

Sabían que estaban obligadas a ganar y lo consiguieron. La selección peruana de vóley se impuso 3-1 ante su similar de Argentina por la tercera fecha de la segunda etapa del World Grand Prix.

La selección peruana de vóley perdió 3-1 ante su similar de República Checa por la tercera fecha de la Serie 2 del World Grand Prix, desarrollado en Chiclayo.

Perú fue eliminado por Estados Unidos en la semifinal por la Copa Panamericana 2017. El conjunto peruano fue derrotado en los tres sets. Sin embargo, estuvo cerca de conseguir la remontada en el último.

La selección peruana de vóley perdió 3 sets a cero ante su similar de República Dominicana, por el pase a las semifinales de la Copa Panamericana 2017.

La selección peruana de vóley venció este lunes a su similar de Trinidad y Tobago en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja, donde se desarrolló el tercer encuentro del sexteto nacional por la Copa Panamericana 2017.

Actualización La selección nacional de vóley femenino venció contundentemente a Chile en el coliseo Dibós por la Copa Panamericana. Las ‘Matadoras’ ganaron en su debut en el torneo internacional. La ‘bicolor’ se impuso con superioridad en los tres set.

Fiel a su estilo, la destacada ex voleibolista Natalia Málaga reclamó a las autoridades peruanas la ausencia de planes de prevención para los huaicos y lluvias que azotan el país.

No pudo en el debut. La selección peruana de vóley cayó 3-0 ante su similar de Estados Unidos en el inicio de la Copa Panamericana que se disputa en República Dominicana. El partido culminó con parciales de 25-20, 25-19 y 27-25 en favor de las norteamericanas.

La selección peruana de voleibol femenina de la categoría mayores quedó lista para viajar este lunes rumbo a la ciudad de Tokio (Japón) para participar del 14 al 22 de mayo en el Clasificatorio Mundial para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La selección peruana de vóley perdió 3-0 ante su similar de Argentina en la final del torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

ACTUALIZACIÓN La selección peruana de vóley aseguró su pase al Mundial de Japón tras la victoria de Argentina ante Colombia. Ambas selecciones representarán a Latinoamérica en la Copa del Mundo.

La selección mayor de vóley de Perú quedó a un paso de la clasificación al Mundial de Japón al ganar 3-2 a Colombia en un encuentro jugado en Argentina.

El vóley no es su único amor. Natalia Málaga, entrenadora de la selección nacional juvenil, no solo es apasionada del deporte de los mates y puntos, ya que también la equitación tiene un espacio especial en su vida.

La entrenadora de la selecición de vóley de la Universidad César Vallejo Natalia Málaga dio su descargo luego de que en un partido entre el equipo que dirige y el Club Regatas Lima, llamó a la jugadora Angélica Aquino “llama”, lo cual ha generado una ola de críticas en su contra.

La controversial entrenadora de vóley, Natalia Málaga, vuelve a concitar la atención de la prensa luego de calificar de “llama” a una jugadora del equipo rival, durante un duelo llevado a cabo el último miércoles.

La vida sin fútbol es un recuento semanal elaborado por Perú21 con lo más destacado del deporte nacional y mundial. En esta galería, verán noticias de tenis, tiro, box, automovilismo… Todo menos el deporte rey.

Por primera vez en su historia, la selección peruana de vóley juvenil se coronó campeona de la Copa Final Four Sub 20, al derrotar 3-1 a la selección argentina en la final que se disputó en el coliseo Eduardo Dibós.

La selección peruana de vóley derrotó por 3 sets a 0 a República Dominicana y clasificó a la final de la Copa Final Four Sub 20. Las dirigidas por Martín Escudero sumaron su tercer triunfo en este torneo.

Para deleite de sus fans, la modelo y exvoleibolista Rocío Miranda lució otra vez su infartante figura, pero en esta oportunidad por el aniversario del club Universitario.

La última chance. La selección femenina de vóley viajó este miércoles a Buenos Aires para disputar la tercera fase del Grand Prix 2014 y buscar su boleto al Final Four, en el Microestadio Lomas de Zamora.

Paso en falso. La selección femenina de vóley sucumbió anoche ante Puerto Rico, por 3-0, en el coliseo Gran Chimú de Trujillo por la segunda fase del Grand Prix 2014.

La voleibolista Sabina Altynbekova es criticada por ser demasiado atractiva. “Es imposible trabajar así”, señaló Nurlan Sadikov, entrenador de la selección de Kazajistán, en la que juega la joven de 17 años de edad.

Deportistas nacionales entraron en nuestra historia y corazones gracias a sus logros. De los goles de Sotil a los mates de Gaby Pérez del Solar y al arte de Sofía Mulanovich. Aquí 10 hazañas del deporte peruano.

Una dolorosa lección. La selección peruana de mayores de vóley sumó su segunda derrota en el Grand Prix que se desarrolló, en su primera etapa, en el coliseo Eduardo Dibós.

La selección peruana de vóley se enfrenta a un gran reto en el Grand Prix, torneo en el que debuta hoy (7:10 p.m.) en el coliseo Dibós.

El vóley nos sigue dando alegrías y esta vez de la mano de Ángela Leyva, quien acaba de ser elegida como la mejor jugadora del mundo en 2013, en una elección que realizó el portal Volleywood en su cuenta de Facebook.

Nada las detiene. La selección peruana de vóley sub 23, que participa con el nombre de Club Liga Nacional, avanzó a las semifinales del Sudamericano de Clubes de Brasil tras aplastar ayer por 3-0 a la Universidad Politécnica de Colombia.

La atacante peruana Ángela Leyva está nominada a mejor voleibolista del mundo en el 2013 por el portal Volleywood. Ella compite en la elección junto a la filipina Alyssa Valdez (20), la coreana Kim Yeon Koung (25) y la tailandesa Nootsara Tomkom (28).

Si bien a Natalia Málaga le dicen ‘Mala Mala’ por su fuerte temperamento, ella es humana y tiene su lado sensible. Al saber que su pupila Ángela Leyva expresó que en esta Navidad le hubiese gustado obsequiarle la medalla de oro que no pudieron lograr en el Mundial de Tailandia, la entrenadora de vóley se quebró y derramó algunas lágrimas.

29/11/13 |

Vamos por el oro

0

Rumbo al oro. La selección peruana de vóley sumó su tercer triunfo en los Juegos Bolivarianos tras imponerse por 3-0 anoche a Colombia, en duelo disputado en un abarrotado coliseo Gran Chimú de Trujillo. Las ‘Matadoras’ ya aseguraron la presea de plata.

Juegos Bolivarianos: 'Matadorcitas' quieren la medalla de oro

Orgullo nacional. La selección peruana de vóley femenino sub 23 consiguió su tercera victoria consecutiva en los Juegos Bolivarianos 2013, luego de aplastar por 3-0 a Colombia, en un emocionante partido que se llevó a cabo en el Coliseo Gran Chimú de Trujillo.

Natalia Málaga, DT de la selección femenina de vóley, ofreció 100 soles a cada una de sus dirigidas si Bolivia rival al que ganaron 3-0 el martes no pasaba de los 10 puntos en el tercer set, pero sus dirigidas se quedaron con las manos vacías porque en el último parcial el marcador fue 25-11 a favor de las nuestras. Perú choca hoy ante Colombia desde las 8:00 p.m.

TRUJILLO.- Natalia Málaga está con gesto serio. Pensativa. Contrasta con la algarabía de las tribunas y el abultado 3-0 (25-11, 25-8 y 25-17) con el que su equipo, nuestro equipo de vóley, derrotó a Guatemala en el estreno en los Juegos Bolivarianos. Natalia Málaga tiene razones para no sonreír. Su equipo, nuestro equipo, se ‘sobró’ en varios momentos del partido y eso no puede permitirse.

Juegos Bolivarianos: ‘Matadorcitas’ aplastaron a Guatemala

La selección peruana de vóley femenino sub 23 debutó con el pie derecho en los Juegos Bolivarianos 2013 al derrotar 3-0 a Guatemala, en un vibrante partido realizado en el Coliseo Gran Chimú de Trujillo.

La selección peruana sub 23 de vóley femenino iniciará hoy su participación en los Juegos Bolivarianos, en donde buscará alzarse con la medalla de oro. Las dirigidas por Natalia Málaga debutarán ante Guatemala, desde las 8:00 p.m., en el coliseo Gran Chimú de Trujillo.

‘Matadoras’ se despidieron del título del Sudamericano de Vóley

La selección peruana se despidió del título del Sudamericano de Vóley al caer ante Argentina por 3-1 (25-23, 17-25, 25-20 y 25-23) en un partido donde mostró más de un error.

‘Matadoras’ vencieron 3-2 a Colombia en el Sudamericano de Vóley

En un partido de infarto, la selección mayor de vóley derrotó 3-2 a su similar de Colombia y sumó su tercera victoria consecutiva en el Sudamericano que se lleva a cabo en el coliseo José Oliva Razzetto de Ica.

La selección mayor de vóley superó hoy de manera contundente a Chile por 3-0 y sumó su segunda victoria consecutiva en el Sudamericano, que se lleva a cabo en el coliseo cerrado José Oliva Razzetto, en la región Ica.

Natalia Málaga se sumó a las críticas contra el arbitraje del argentino Patricio Loustau, a quien muchos consideraron “decisivo” en la derrota de blanquirroja ante Uruguay por 2-1.

‘Matadorcitas’ derrotaron nuevamente a Chile y ganaron Copa Hyundai

La selección peruana de vóley Sub 18 volvió a ganar ante Chile y se coronó como campeona de la Copa Hyundai, en un partido que terminó con un marcador de 3-0 (25-17, 25-19 y 25-23).

Fredy Otárola habló de fútbol en homenaje a las ‘Matadorcitas’

El presidente del Congreso, Fredy Otárola, encabezó hoy la ceremonia de reconocimiento a las ‘Matadorcitas’, pero fue criticado por un desatino: hablar de fútbol frente a las jugadoras de vóley.

En el Congreso se ha desatado la ‘guerra de las exmatadoras’. Todo se originó cuando Leyla Chihuán criticó la falta de apoyo del Estado a los deportistas peruanos y exigió mayor preocupación sobre el futuro de las ‘matadorcitas’. La oficialista Cenaida Uribe sacó cara por el Gobierno y aseguró que sí hay apoyo.

¡Emocionante e histórico! Perú venció hoy a Serbia por 3 sets a 2 y se metió entre las cuatro mejores selecciones del Mundial Sub 18 de Tailandia.

Perú arrasó 3-0 a Eslovenia y está entre las ocho mejores del Mundial

La selección peruana Sub 18 de vóley arrasó por 3 sets a 0 a Eslovenia en los octavos de final del Mundial de Menores de Tailandia, con lo que se metió entre los ocho mejores equipos del torneo.

Se perdió una batalla, pero no la guerra. La selección juvenil de vóley cayó luchando por 3-1 ante Turquía, vigentes campeonas de la categoría sub 18, y ahora se encuentra a la espera de que se defina su rival en octavos de final del Mundial de Tailandia.

La selección peruana de vóley ocupó el puesto 12 del Mundial Juvenil que ayer finalizó en República Checa. El sexteto nacional cayó ante las anfitrionas 3-2 luego de haber ganado los dos primeros sets por 19-25 y 22-25. Sin embargo, las dirigidas por Natalia Málaga dejaron que las checas despertaran y se hicieran con los siguientes parciales por 25-20, 25-23 y 17-15. China se proclamó campeón al vencer a Japón por 3-0 (25-13, 25-17 y 25-15).

La desconcentración peruana fue una constante en el Mundial Sub 20 de vóley. Hoy, las ‘Matadorcitas’ se despidieron del torneo con una nueva derrota, esta vez ante las locales de República Checa.

La selección peruana de vóley sub 20 cayó hoy por 3 sets a 0 ante Japón y quedó eliminada del mundial de la categoría que se disputa en República Checa.