26.SEP Sábado, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Natalia Málaga: Aparte del vóley, ¿qué otro deporte le apasiona?

Foto 1 de 5

La entrenadora volverá después de un año de ausencia a su viejo amor: la equitación. Competirá el 28 y 29 de marzo en el Club Hípico Peruano.

El vóley no es su único amor. Natalia Málaga, entrenadora de la selección nacional juvenil, no solo es apasionada del deporte de los mates y puntos, ya que también la equitación tiene un espacio especial en su vida.

[Natalia Málaga: “Yo no soy como me muestran las cámaras”]

Natalia Málaga es una de las voleibolistas más destacadas de nuestra historia. Ha sido subcampeona mundial en Perú 1982, y subcampeona olímpica en Seúl 1988.

Si bien en el deporte con equinos no ha obtenido logros tan destacados, siempre que ha competido ha peleado los primeros puestos del ránking nacional, como indica la Federación Deportiva Nacional Ecuestre.

“Es una alegría inmensa volver a la equitación. Gracias por esperarme. Este año saltaré todo el calendario”, contó Natalia Málaga, quien vuelve tras un año de ausencia en el deporte.

[Natalia Málaga y sus 10 frases más picantes en entrevista con Perú21]

El presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre, David Levy, resaltó la vuelta de Natalia Málaga, quien participará en el primer Concurso Inter Clubes Oficial de Salto en la monta del caballo suizo ‘Marte’.

Este concurso se realizará el sábado 28 y domingo 29 de marzo en el Club Hípico Peruano, que está ubicado en el kilómetro 19.1 de la Panamericana Sur. Las puertas del club estarán abiertas de las 9 de la mañana, y el ingreso será libre.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.