24.SEP Jueves, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección peruana de vóley clasificó al Mundial de Japón

Foto 1 de 3

La selección peruana sacó su boleto a la Copa del Mundo tras la victoria de Argentina ante Colombia. Ambos serán los representantes latinoamericanos.

ACTUALIZACIÓN
La selección peruana de vóley aseguró su pase al Mundial de Japón tras la victoria de Argentina ante Colombia. Ambas selecciones representarán a Latinoamérica en la Copa del Mundo.

La selección argentina venció 3-0 a Colombia. Las ‘matadoras’ no iban a un Mundial desde el 2007. En la Copa del Mundo estarán en juego dos cupos a los Juegos Olímpicos del 2016.

Este domingo Perú se enfrentará a Argentina para definir al campeón del clasificatorio al Mundial de Japón, que se llevará a cabo del 22 de agosto al 5 de septiembre.

[NOTA ORIGINAL]
La selección peruana de vóley se impuso 3-0 a su similar de Chile en el Clasificatorio al Mundial de Japón. El torneo se disputa en Comodoro Rivadavia, Argentina.

Las dirigidas por el brasileño Mauro Marasciulo ganaron con parciales de 25-14, 25-13 y 25-13. Así, las ‘matadoras’ sumaron su tercera victoria consecutiva en el torneo.

Ahora, se espera que el sexteto argentino derrote a las colombianas para que la selección peruana de vóley se quede automáticamente con uno de los dos cupos a la Copa del Mundo. El otro quedaría reservado para las albicelestes.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.