24.SEP Jueves, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú venció 3-0 a República Dominicana en el Final Four Sub 20 de Vóley

Foto 1 de 5

La selección nacional enfrentará este domingo a las 7 p.m. al combinado de Argentina en la última instancia del torneo.

La selección peruana de vóley derrotó por 3 sets a 0 a República Dominicana y clasificó a la final de la Copa Final Four Sub 20. Las dirigidas por Martín Escudero sumaron su tercer triunfo en este torneo.

Las ‘matadorcitas’ tuvieron complicaciones para ganar el primer parcial a las centroamericanas, pero las grandes actuaciones de Maguilaura Frías y Shiamara Almeyda fueron vitales para definir el triunfo de las peruanas.

Ángela Leyva también mostró un buen desempeño en la cancha. La capitana se mostró contundente en ofensiva y muy sólida con su bloqueo. Otra de las figuras del partido fue Cristina Cuba, quien también fue el azote de las caribeñas.

Perú enfrentará este domingo a las 7 p.m. a Argentina por el título del Final Four. Cabe precisar que el jueves pasado las ‘Matadorcitas’ derrotaron en un reñido encuentro a las albicelestes por 3-2 con parciales de 26-24, 19-25, 25-19, 15-25, 15-10.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.