22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Natalia Málaga se enfrentó ‘boca a boca’ con jugadora durante partido de vóley [Video]

“Si no quieres que te digan nada, haz lo que tienes que hacer bien… ¡Qué pend*** que eres”, le dijo a su dirigida del César Vallejo.

Natalia Málaga se enfrentó ‘boca a boca’ con jugadora durante partido de vóley. (Captura de video)
Natalia Málaga se enfrentó ‘boca a boca’ con jugadora durante partido de vóley. (Captura de video)

Natalia Málaga se enfrentó ‘boca a boca’ con Patricia Aranda, una de sus jugadoras del equipo de vóley de la Universidad César Vallejo, que actualmente dirige.

[Facebook: Natalia Málaga y Christian Meier alborotaron la red con gracioso video]

Todo ocurrió durante el partido que se disputó la noche del lunes entre las dirigidas por Natalia Málaga y el Deportivo Géminis de Comas, dos de los equipo más poderosos de la Liga Nacional de Voley.

[Eva Ayllón y Natalia Málaga cantaron ‘Mal paso’ y alborotaron Facebook (Videos)]

Fiel a su estilo, Natalia Málaga les daba indicaciones con lisuras e insultos a sus pupilas, tratando de hacer que reaccionen y jueguen bien pues iban perdiendo, pero ello no habría sido bien tomado por la jugadora española de 38 años.

Durante el tiempo técnico Natalia Málaga le llamó la atención a Patricia Aranda quien al parecer no había podido ‘colocar’ una pelota. Aquí, el extracto de la polémica conversación:

Patricia Aranda: “Me están diciendo que arme o desarme más bajo”.

Natalia Málaga: “Pero hay bolas que se pueden y hay bolas que no. ¡No me jodas!”.

Patricia Aranda: “Eso es lo que digo yo, ¡No me jodan!”.

Natalia Málaga: “¿Qué no te joda quién? Si no quieres que te digan nada, ¡Chucha madre! Haz lo que tienes que hacer bien… ¡Qué pendeja que eres”.

Tras el tenso momento, Natalia Málaga arengó a todas sus dirigidas y les dijo: “¿Bueno (jugamos bien) o nos vamos a la mierda ahorita?”

A pesar de los llamados de atención que Natalia Málaga le dio a sus jugadoras, el equipo de la Universidad César Vallejo no logró vencer al Géminis y perdió 3 set a 1.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.