13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universidad César Vallejo

La Universidad César Vallejo no quiere dejar nada a la suerte y desea volver a la Primera División del fútbol peruano. Por esta razón, se ha reforzado con Gustavo Rodas para el torneo de ascenso.

La Universidad César Vallejo (UCV) emitió un comunicado oficial tras su inclusión en la relación de 14 centros de estudios superiores que funcionan en el país sin autorización de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).

El prestigio de la Universidad César Vallejo (UCV), cuyo fundador es el actual candidato a la presidencia César Acuña, se vería afectado aún más por un presunto un contrato irregular con la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat).

Natalia Málaga se enfrentó ‘boca a boca’ con Patricia Aranda, una de sus jugadoras del equipo de vóley de la Universidad César Vallejo, que actualmente dirige.

La Universidad César Vallejo (UCV), de propiedad del candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, descartó haber copiado el logo institucional de una entidad educativa inglesa, como se deslizó en algunos medios locales.

El presidente de la Comisión de Educación del Congreso, Daniel Mora, ofreció darle a César Acuña, precandidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP) una charla ad honorem sobre cómo debe funcionar una universidad.

El aún gobernador regional de La Libertad y líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, estaría aprovechando las campañas médicas de la Universidad César Vallejo, de su propiedad, *para promocionar a su partido político con miras a las elecciones presidenciales. *

Un video difundido por la página de Facebook Perú REC muestra cómo un profesor universitario baila junto a dos alumnas al interior de un aula. En la publicación se señala que el docente supuestamente trabajaría en la Universidad César Vallejo.

El cómico uruguayo Adrián Nario, más conocido como ‘El Bananero’ llegó a Lima para ser parte del ‘Fan Expo Perú 2014’.

En problemas. Luego de la denuncia de Perú21, el Jurado Electoral Especial de Trujillo inició una investigación al candidato a la presidencia regional de La Libertad César Acuña por usar las instalaciones de la Universidad César Vallejo en su campaña electoral.

El Jurado Electoral Especial (JEE) de Trujillo solicitó que se investigue a César Acuña, candidato al gobierno regional de La Libertad, por falsear supuestamente algunos datos en su hoja de vida.

Durante el feriado por Fiestas Patrias circuló en las redes sociales una foto en la que tres gigantografías colocadas en la fachada de la Universidad César Vallejo (UCV) promocionaban la llegada al Perú del cómico uruguayo ‘El Bananero’ con el auspicio de la referida casa de estudios.

Por Jorge Weston Tras promulgar la nueva ley universitaria, el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, criticó duramente los vínculos entre algunas universidades privadas con la política.

En un terreno de juego impresentable, Sport Huancayo empató de local 2-2 con César Vallejo y no pudo aprovechar que el cuadro ‘poeta’ quedó con nueve jugadores tras las expulsiones de Jesús Rabanal y Branco Serrano. También Víctor Rossel vio la roja y dejó con diez al ‘Rojo Matador’.

El Segundo Juzgado Civil de Piura dispuso que hoy se ejecute el descerraje de la Universidad César Vallejo (UCV-sede Piura), de propiedad de los hermanos Acuña, porque se determinó que esta casa de estudios usurpó 1,740 metros cuadrados de terrenos que le pertenecen al poblador William Valdiviezo Villacorta.

Contra todo pronóstico, Los Caimanes le arrancaron un punto de visita al experimentado cuadro de César Vallejo, en partido por la tercera fecha de la Copa Inca 2014.

ONPE ratifica multa de S/.9 millones a Alianza para el Progreso

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) ratificó la multa de S/.9 millones para el partido Alianza Para el Progreso (APP), por haber recibido un exceso de aportes de la Universidad César Vallejo durante la campaña electoral 2010.

El alcalde César Acuña es Presidente de la Junta de Accionistas de la Caja Trujillo, pero desea abrir una compañía que le haga competencia, lo que está prohibido por la ley.

El alcalde César Acuña es Presidente de la Junta de Accionistas de la Caja Trujillo, pero desea abrir una compañía que le haga competencia, lo que está prohibido por la ley.

Una estudiante de idiomas de la Universidad de Trujillo se suicidó en un hotel de la ciudad de Trujillo, en La Libertad, luego de desaprobar su sustentación de tesis.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) sancionó al partido político Alianza Para el Progreso (APP) –que lidera César Acuña– con un multa de 9 millones 395 mil 440 soles por haber recibido, en el año 2010, en plena campaña para la alcaldía de Trujillo, aportes de una misma persona que exceden el límite legal permitido por la Ley de Partidos Políticos.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) sancionó con una multa de más de 9 millones de soles al partido Alianza para el Progreso (APP), del alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, por haber recibido aportes en exceso de la Universidad César Vallejo (UCV).

Christopher Acosta INFOS

No se va. Víctor ‘Chino’ Rivera prefirió respetar su contrato con la Universidad César Vallejo y rechazó la oferta de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que sea el técnico de la Sub-20.

Gracias a la conversación que tuvo el DT José del Solar con el titular del IPD, Francisco Boza, la ‘U’ (12° con 33) jugará este domingo ante César Vallejo (15° con 30) en el Nacional.

El vocero de Universitario de Deportes, Enrique Sánchez, anunció hoy que el encuentro ante la Universidad César Vallejo, por la fecha 29 del Descentralizado, no se jugará en el Julio Lores Colán de Huaral sino en el Estadio Nacional de Lima, aunque aún abrigan la esperanza de disputarlo en el Monumental de Ate.