26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Copa Inca 2014: Sport Huancayo igualó 2-2 con César Vallejo de manera agónica

El cuadro de Daniel Córdoba logró la paridad gracias a un penal cobrado en los descuentos. Los ‘poetas’ terminaron con 9 hombres.

Sport Huancayo empató de local 2-2 con César Vallejo. (Perú21)
Sport Huancayo empató de local 2-2 con César Vallejo. (Perú21)

En un terreno de juego impresentable, Sport Huancayo empató de local 2-2 con César Vallejo y no pudo aprovechar que el cuadro ‘poeta’ quedó con nueve jugadores tras las expulsiones de Jesús Rabanal y Branco Serrano. También Víctor Rossel vio la roja y dejó con diez al ‘Rojo Matador’.

El cuadro huancaíno madrugó a su rival, ya que a los 5’ de juego el volante Daniel Morales aprovechó un pase y remató para poner el primero. El marcador no se movió hasta el segundo tiempo cuando Daniel Chávez anotó el empate a los 72’.

Solo cinco minutos después Andy Pando puso adelante a Vallejo (77’). Pero cuando el cuadro dirigido por Franco Navarro se disponía a celebrar un triunfo, el árbitro cobró un penal que el atacante Ronald Celis convirtió a los 92’.

Con este resultado, César Vallejo sumó 8 puntos y es cuarto en el Grupo B de la Copa Inca 2014, mientras que Sport Huancayo alcanzó las 3 unidades y es penúltimo de la serie.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.