19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Natalia Málaga prohíbe a sus dirigidas ingresar a Esto es guerra o Combate

La entrenadora de la selección de vóley afirmó que sacará del equipo a cualquiera de sus jugadoras que ingrese a un reality.

Natalia Málaga no permitirá que sus dirigidas se desconcentren pensando en ingresar a Esto es guerra o Combate. (USI)
Natalia Málaga no permitirá que sus dirigidas se desconcentren pensando en ingresar a Esto es guerra o Combate. (USI)

Exige a sus pupilas concentración al máximo. La entrenadora de la selección de vóley, Natalia Málaga, aseguró que sacaría del equipo a cualquier dirigida suya que quiera ingresar a un reality juvenil como Esto es guerra o Combate.

[Natalia Málaga aclara comentario sobre ‘Esto es guerra’: “Soy leona”]

“La sacaría de la selección para que se dedique a lo que más le gusta”, señaló Málaga a _Depor. “Es lo que ella escoja, lo cree que puede hacer bien. No podría hacer las dos cosas porque se distraería”, añadió.

La exjugadora de vóley estuvo en el centro de la polémica por un supuesto ‘tuit’ suyo en el que calificó de “burros” a los integrantes de Esto es guerra. Sin embargo, Málaga desmintió el hecho y aclaró que ella únicamente posee una página en Facebook.

DATO

- La voleibolista Vivian Baella fue una de las cientos de jóvenes que formaron largas colas para pasar el casting a fin de integrar el elenco de la sexta temporada de Esto es guerra.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.