19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

No te pierdas la coreografía de 'Despacito' que hicieron Natalia Málaga y Eva Ayllón [Video]

La cantautora peruana se puso a bailar este pegajoso tema junto con la ex voleibolista en un video que se ha hecho viral en redes sociales.

'Despacito' también encantó a Natalia Málaga y terminó bailando con Eva Ayllón. (Facebook/EvaAyllón)
'Despacito' también encantó a Natalia Málaga y terminó bailando con Eva Ayllón. (Facebook/EvaAyllón)

‘Despacito’ parece no tener límites. Todos los récords que ha batido este pegajoso tema interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee, han originado que tenga varias adaptaciones. La versión peruana, creada por Eva Ayllón, no podía faltar.

Fue justo este ‘remix’ de ‘Despacito’ que hizo que las ex voleibolistas Natalia Málaga y Leyla Chihuán realicen divertidos movimientos. Las dos deportistas estuvieron acompañadas de la criolla.

Eva Ayllón lanzó su propia versión de ‘Despacito’ y encantó a su audiencia

Con unos peculiares pasos de baile que involucraron movidas de brazos, piernas y cintura, las tres mujeres no pudieron ocultar su diversión al bailar esta improvisada coreografía.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 57 mil reproducciones y miles de reacciones. No cabe duda que Eva Ayllón, Natalia Málaga y Leyla Chihuán tiene dotes para el baile.

Mira la coreografía en este video.

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.