30.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Natalia Málaga reveló que ‘matadorcita’ Rosa Valiente está embarazada

“No le tengo ningún resentimiento, solo que me da pena porque no supo aprovecharme y no fue sincera conmigo”, refirió la entrenadora.

Natalia Málaga reveló que ‘matadorcita’ Rosa Valiente está embarazada. (USI)
Natalia Málaga reveló que ‘matadorcita’ Rosa Valiente está embarazada. (USI)

La entrenadora de la selección peruana de vóley, Natalia Málaga, reveló el embarazo de la ‘matadorcita’ Rosa Valiente (18), a quien hace un mes y medio separó del equipo por sus constantes indisciplinas.

“Lastimosamente, existen problemas como lesiones. Hay chicas que prefieren estudiar o ser madres. Y eso para mí es jodido. Rosa Valiente es como una hija, la apoyé hasta el final, pero me terminó mintiendo”, expresó ‘Doña Bárbara’.

“No le tengo ningún resentimiento, solo que me da pena porque no supo aprovecharme y no fue sincera conmigo”, agregó la entrenadora, quien no podrá contar con la jugadora para el próximo Grand Prix 2014, que arrancará este 25 de julio.

“El tema deportivo lo manejé hasta el final, pero cuando le dije que no seguía en el equipo, me confesó la verdad. Le deseo lo mejor, que cuando salga de esto se recupere rápido para que regrese, como lo está haciendo Daniela Uribe. No será fácil, se lo tiene que ganar, y ahora más que tendrá un hijo”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.