27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rosa Valiente

Rosa Valiente podría volver a la selección peruana de vóley

Rosa Valiente regresaría a la selección de vóley para jugar el próximo año el Mundial Sub 23 que se realizará en Brasil. Así lo hizo saber la entrenadora Natalia Málaga.

La entrenadora de la selección peruana de vóley, Natalia Málaga, reveló el embarazo de la ‘matadorcita’ Rosa Valiente (18), a quien hace un mes y medio separó del equipo por sus constantes indisciplinas.

No aguanta pulgas. La entrenadora de la selección peruana de las categorías juvenil y adulta, Natalia Málaga, separó por indisciplina a la jugadora Rosa Valiente, quien fue una de las figuras del Mundial Sub 18 de Tailandia.

Natalia Málaga: ‘Seguiremos trabajando duro para quedar entre los mejores’

Pese a la obtención del cuarto lugar en el Mundial de Vóley de Tailandia, la entrenadora de la selección sub 18, Natalia Málaga, no se mostró conforme y aseguró que seguirá trabajando con sus dirigidas para llegar a colocarse entre las mejores del mundo.

07/08/13 |

Ya están en casa

0

CARLOS BERNUY FLORES cbernuy@peru21.com

Mundial de Vóley: Natalia Málaga celebra y baila festejo

A ritmo de festejo, algunas ‘matadorcitas’ demostraron que dominan bien el baile en el bus que movilizaba a la selección peruana sub 18, tras la victoria ante Serbia, que nos metió en semifinales del Mundial de Tailandia.

Tras la irregular actuación de Perú en el Mundial Juvenil, las jugadoras Rosa Valiente y Yomira Villacorta viajaron ayer a Polonia para integrarse a la selección que disputará el Mundial de Menores de Tailandia, del 26 de julio al 4 de agosto.

El equipo peruano de vóley categoría sub 20 ya realiza sus entrenamientos en Cuba con miras a un buen debut en la II Copa Panamericana.

La voleibolista peruana Ángela Leyva fue elegida por la organización del XVIII Campeonato Sudamericano de Menores como la jugadora más valiosa del torneo.