18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Natalia Málaga: ‘Seguiremos trabajando duro para quedar entre los mejores’

La entrenadora de la selección juvenil de vóley no se mostró conforme por la campaña del Mundial de Tailandia y buscará mejorar el nivel de su equipo.

Málaga y su equipo fueron premiadas con laptops Lenovo en la Videna. (Perú21)

Pese a la obtención del cuarto lugar en el Mundial de Vóley de Tailandia, la entrenadora de la selección sub 18, Natalia Málaga, no se mostró conforme y aseguró que seguirá trabajando con sus dirigidas para llegar a colocarse entre las mejores del mundo.

“Vamos a aprovechar este lindo grupo que está súper compacto y mantenerlo hasta el final”, señaló la estratega a Perú21, que señaló que su equipo necesitará de más giras internacionales en Europa y Asia para seguir mejorando su juego.

En ese sentido, Málaga añadió que hay varias chicas en su equipo con proyección internacional, como Ángela Leyva, Maguilaura Frías y Rosa Valiente por nombrar algunas.

“Hay que trabajar con la gente que tenemos y tratar de sacar lo mejor de cada una”, indicó tras ser premiadas en la Videna junto a sus pupilas con laptops Lenovo.

De otro lado, la seleccionada Rosa Valiente agradeció el apoyo mayoritario de los peruanos en una reciente encuesta por su reciente campaña en Tailandia.

“Era algo que no esperábamos, pero se dio. Hay que seguir luchando para llegar al título”, sentenció.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.