23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'El especial del humor' cambia de horario y no será cancelado

El programa de Jorge Benavides ahora se emitirá los domingos en Frecuencia Latina. Es reemplazado por Perú tiene talento.

El especial del humor cambia de horario y no será cancelado. (Perú21)
El especial del humor cambia de horario y no será cancelado. (Perú21)

Pese a los rumores de que sería cancelado, el programa El especial del humor, de Jorge Benavides, continuará en las pantallas de Frecuencia Latina, según aseguró su productor, Julio Zevallos.

“No sé de dónde salió la noticia (sobre la cancelación). Tenemos contrato y no estamos en ningún proceso de reestructuración”, aclaró Zevallos.

Fuentes del canal latino adelantaron que el programa ya no se emitirá los sábados y saldrá los domingos en la noche a partir del 21 de setiembre.

El horario de los sábados a las 8 p.m. que ocupaba el espacio humorístico será reemplazado por el ‘reality’ Perú tiene talento, que tendrá a Adolfo Aguilar como conductor y a Carlos Galdós, Natalia Málaga, ‘Melcochita’ y a Jesús Alzamora en el jurado calificador.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.