28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Adolfo Aguilar

Los bellos paisajes del distrito de Antioquía son escenario del rodaje de la película ‘La paisana Jacinta en busca de Huasaberto’, que protagoniza Jorge Benavides encarnando al pintoresco personaje.

¿Cómo tomas la competencia que ahora tiene Yo soy con las ficciones de América TV? -Esto es un negocio y hay que mover las fichas. Si la mejor manera es mover los horarios, pues ¡que se haga! Es como un juego, pero no nos preocupamos por el ráting ni el horario, solo de hacer un buen programa. La temporada acaba en dos semanas y luego continuamos. El canal está apoyando a Yo soy… Yo sigo trabajando pese a que me rompí el dedo de la mano luego de una caída.

La película peruana La peor de mis bodas, ópera prima de Adolfo Aguilar, se encuentra participando en la Selección Oficial del Cine Las Américas International Film Festival, que se realiza en Austin, Texas, Estados Unidos.

El animador Adolfo Aguilar y el actor cómico Jorge Benavides alistan un nuevo proyecto cinematográfico donde llevarán a la pantalla grande la vida de “La paisana Jacinta”.

Adolfo Aguilar, quien hace su debut como director con la comedia romántica La peor de mis bodas, reveló que ya tienen planeado hacer una segunda parte de la cinta, que se ha convertido en un éxito de taquilla.

¿Qué te parece la nueva temporada del reality Yo soy? ¿Cómo va en el teatro? Estoy muy contento y la verdad es que ahora me da mucha pena estar solamente de lunes a miércoles al frente de Yo soy porque durante los otros días estoy en el teatro actuando en la obra Cuerdas. Pero esto ya acaba este fin de semana, así que desde este lunes estaré en el reality todos los días. Siempre tengo ganas de ir al teatro, yo siempre voy con mucha ilusión.

¿Cuáles son las novedades del reality Yo soy: Edición limitada? ¿Es cierto que quieren a Fernando Armas en el jurado? Estamos preparando todo para comenzar y será un programa más grande en Latina. Tengo entendido que estará el mismo jurado, pero también alguien más. ¿Si Fernando Armas tiene cabida? Por supuesto, porque es del grupo original. Queremos contar con Fernando y el productor Ricardo Morán también.

¿De qué se trata Yo soy: Edición limitada? ¿Será un programa de fines de semana para dejarle un colchón de ráting a Magaly? Esta vez Yo soy no va a ser como las ediciones anteriores. No es la competencia entre los ganadores. No tiene nada que ver con ellos. Se va a mantener al mismo jurado, pero creo que va a haber algo más o alguien más. ¿Salir fines de semana? Está por allí, pero no puedo decir más. El cásting empieza ahora en la quincena.

El actor y conductor de televisión Adolfo Aguilar reveló que desde hace dos años recibe terapias psicológicas, ya que no se sentía satisfecho con nada de lo que hacía.

Adolfo Aguilar, conductor de Yo soy, estaba promocionando en su cuenta de Twitter Claustrofobia, la microobra que dirige como parte del proyecto ‘Relatos Siniestros’, cuando recibió una respuesta inesperada.

El conductor de El último pasajero, Adolfo Aguilar, aseguró que no necesita luchar por el ráting con los realities de la competencia, como Esto es guerra o Combate.

Adolfo Aguilar saca cara por ‘El último pasajero’

Luego de la avalancha de críticas que recibió El último pasajero tras emitir una secuencia donde una escolar comió cucarachas para ganar un viaje de promoción, el conductor Adolfo Aguilar aclaró que ese espacio no se aprovecha de la necesidad de los concursantes de escasos recursos.

El conductor del programa concurso El último pasajero, Adolfo Aguilar, respondió ante la ola de criticas que recibió en redes sociales, por un reto donde los escolares deben comer cucarachas.

¿Qué te parece que el programa El último pasajero haya podido posicionarse en el ráting, igualando a Combate? “Estoy demasiado contento por el programa, sobre todo porque sabía que la competencia era bastante dura en el horario. Hay que tomar en cuenta que el formato reingresó a la televisión cuando ya tenías dos propuestas (los realitys) con varios seguidores. Sobre el ráting, sé que estamos muy bien posicionados”.

Adolfo Aguilar: 'Ricardo Morán fue muy valiente al revelar su homosexualidad'

El conductor Adolfo Aguilar no dudó en darle todo su apoyo a su colega y amigo, el productor Ricardo Morán, quien recientemente reveló su orientación sexualhttp://peru21.pe/espectaculos/ricardo-moran-soy-homosexual-y-me-averguenzan-argumentos-homofobicos-2214012 en las redes sociales para apoyar el proyecto de la Unión Civil entre personas del mismo sexo.

Desde este lunes, a las 5:30 p.m., regresa El último pasajero con la conducción de Adolfo Aguilar y Jesús Alzamora.

El animador Adolfo Aguilar confirmó que nuevamente estará al frente del reality El último pasajero, que se emitirá por Latina a partir de marzo luego de tres años de ausencia.

El animador Adolfo Aguilar se encuentra en conversaciones con los directivos de Latina para conducir la segunda temporada del reality El último pasajero, tal como sucedió en 2011.

Tras finalizar la edición ‘Campeón de campeones’ de Yo soy, Adolfo Aguilar señaló que programa concurso ya cumplió su ciclo. Ahora, se prepara para estar al frente de Perú tiene talento.

‘Perú tiene talento’: Tercera temporada arranca este sábado

La tercera temporada del reality Perú tiene talento arranca este sábado 20 a las 8:00 p.m. previo al programa de Magaly Medina y entre sus principales novedades figuran los ingresos de Natalia Málaga, Dina Páucar y Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’, quienes serán los nuevos integrantes del jurado junto al conocido showman Carlos Galdós.

El actor y mago Jesús Alzamora será uno de los conductores del reality Perú tiene talento, el cual tiene previsto salir al aire antes de fin de mes.

Pese a los rumores de que sería cancelado, el programa El especial del humor, de Jorge Benavides, continuará en las pantallas de Frecuencia Latina, según aseguró su productor, Julio Zevallos.

El popular conductor Adolfo Aguilar anunció que el reality Yo soy ya debería llegar a su final, debido a que durante esta temporada están concursando los ganadores y algunos finalistas de la temporadas pasadas.

¿Cómo te sientes de haber sido elegido el conductor del reality La banda en Frecuencia Latina? ¿Ya iniciaron las grabaciones? Estoy feliz de que me hayan escogido y que apuesten por mí. Si me siguen dando programas es porque algo bueno estoy haciendo. Vamos a ver qué pasa. El programa saldrá el 16 de junio a las 9 de la noche. Empieza La banda cuando termine Yo soy.

El animador Adolfo Aguilar será el encargado de conducir próximamente el reality La banda de Frecuencia Latina, que seleccionará al mejor grupo musical sin importar el género.

¿Es cierto que te han propuesto ser el coanimador del nuevo reality que ahora conducirá Tilsa Lozano en Frecuencia Latina?

El actor y productor de la cinta peruana Loco cielo de abril, Adolfo Aguilar, mostró su indignación vía Facebook porque algunas salas de cine retiraron la película de su cartelera.

¿Qué opinas sobre la denuncia contra Karen Schwarz por transmitir un video subido de tono en su programa Espectáculos? “Me parece exagerado el que se busque sancionar a Karen cuando ella solo es la conductora. Si hay una denuncia debe ser en contra del programa. Los productores que dirigen ese espacio televisivo son los encargados para analizar ese tema”.

Adolfo Aguilar,Actor y director de TV Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Se viene la nueva temporada de Yo soy. ¿Qué cambios presentará el reality? ¿Se integrarán nuevos personajes en el jurado? “Estamos en etapa de audiciones del reality y me sorprende el talento que hay en el Perú. Vamos a remodelar la escenografía del programa, pero mantenemos el mismo espíritu. Tendremos grandes sorpresas y va a haber un nuevo integrante en el jurado”.

La conductora de Espectáculos, Karen Schwarz, recibió el apoyo de sus amigos tras la filtración en internet de un video sexual de su pareja, el cantante Ezio Oliva.

Loco Cielo de Abril: Actores en divertida sesión de fotos [video]

Los actores de Loco cielo de abril comedia nacional dirigida por Sandro Ventura, protagonizaron una divertida sesión de fotos marcada por la complicidad y buen ánimo.

César Salazar asalazar@peru21.com

El productor de televisión Ricardo Morán anunció el retorno del reality de imitadores Yo soy para el próximo año en Frecuencia Latina.

El productor de televisión Ricardo Morán anunció el retorno del reality de imitadores Yo soy para el próximo año en Frecuencia Latina.

¿Qué opinas de la conducción de Cristian Rivero en La Voz Perú? Raúl Romero dijo que Adolfo Aguilar es el mejor conductor… “Cristian me parece un gran conductor, siempre me lo ha parecido. La Voz Perú es un excelente programa; es más, mi mamá, mis amigos y yo lo vemos… Cada quién tiene su forma y su estilo de conducir, todos son buenos; si no, no estarían donde están”.

¿Qué opinas de la conducción de Cristian Rivero en La Voz Perú? Raúl Romero dijo que Adolfo Aguilar es el mejor conductor… “Cristian me parece un gran conductor, siempre me lo ha parecido. La Voz Perú es un excelente programa; es más, mi mamá, mis amigos y yo lo vemos… Cada quién tiene su forma y su estilo de conducir, todos son buenos; si no, no estarían donde están”.

¿Cómo te sientes ahora que el reality Tu cara me suena lideró el rating dominical con 17.5 puntos y le ganó a Minuto para ganar VIP?

¿Cómo te sientes ahora que el reality Tu cara me suena lideró el rating dominical con 17.5 puntos y le ganó a Minuto para ganar VIP? “Indudablemente, contento. El programa está bonito y me llena de orgullo porque le damos otra opción al público y, claro, como conductor también me llena de orgullo, pero siempre con perfil bajo. A Mathías Brivio le deseo lo mejor, ojalá le vaya bien”.

¿Cómo te sientes con el nuevo reality Tu cara me suena, que lideró la sintonía general del domingo con 18 puntos de rating? “Me sentí nervioso, pero el programa fluyó y estuvo bonito. A mí no me preocupa el rating, pero agradezco al público que le gustó. ¿Si la gente está cansada de ver tantos programas periodísticos? La gente está cansada de todo y hay que darle cosas nuevas”.

¿Cómo te sientes con el nuevo reality Tu cara me suena, que lideró la sintonía general del domingo con 18 puntos de rating? “Me sentí nervioso, pero el programa fluyó y estuvo bonito. A mí no me preocupa el rating, pero agradezco al público que le gustó. ¿Si la gente está cansada de ver tantos programas periodísticos? La gente está cansada de todo y hay que darle cosas nuevas”.

Enterado de las informaciones que aluden a su regreso a la conducción del programa ¡Esto es guerra!, de América Televisión, para el año 2014, el animador Mathías Brivio aseguró que no considera un fracaso volver a trabajar en nuestro país luego de que se fuera a Los Ángeles para conducir un reality similar en el canal Estrella TV.

Enterado de las informaciones que aluden a su regreso a la conducción del programa ¡Esto es guerra!, de América Televisión, para el año 2014, el animador Mathías Brivio aseguró que no considera un fracaso volver a trabajar en nuestro país luego de que se fuera a Los Ángeles para conducir un reality similar en el canal Estrella TV.

Un nuevo reality de imitaciones se estrena en nuestras pantallas. Se trata de Tu cara me suena, que será conducido por Adolfo Aguilar, y que debuta este domingo, a las 8 p.m.

Un nuevo reality de imitaciones se estrena en nuestras pantallas. Se trata de Tu cara me suena, que será conducido por Adolfo Aguilar, y que debuta este domingo, a las 8 p.m.

Liz Saldaña lsaldana@peru21.com

Liz Saldaña lsaldana@peru21.com

Teletón recaudó más de S/.3 millones tras colecta nacional

Este año la Teletón recaudó S/.3’251,377 en donaciones, luego de dos días de ardua colecta nacional a favor de los niños y jóvenes discapacitados del Hogar Clínica San Juan de Dios.

Edición Impresa