23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jesús Alzamora: "'Perú tiene talento' es un gran programa"

Actor asume como un nuevo reto la coanimación del reality de Frecuencia Latina junto a Adolfo Aguilar.

Está feliz con su participación en el reality. (USI)
Está feliz con su participación en el reality. (USI)

El actor y mago Jesús Alzamora será uno de los conductores del reality Perú tiene talento, el cual tiene previsto salir al aire antes de fin de mes.

¿Cómo te sientes de ser el coanimador del ‘reality’ Perú tiene talento en Frecuencia Latina? ¿Harás trucos de magia?
“Estoy muy contento de atravesar un buen momento. He ingresado a un gran programa. Siento que, después de cinco años en televisión, ya tengo más experiencia y puedo tomar este reto de la mejor manera. Inicialmente seré el conductor junto a Adolfo (Aguilar), pero, si se da el momento para hacer un truco, ¿por qué no?”.

¿Continuarás como reportero en el programa Polizontes tras haber permanecido cuatro años en el canal de cable Plus TV?
“No, dejé Polizontes. Lamentablemente no es una actividad compatible porque los canales te piden que estés comprometido con ellos. Trabajé en ese programa desde el 2010, fue una gran experiencia para mí. Me voy muy agradecido por todo lo que me dieron, pero creo que ya era momento de tener otras oportunidades”.

¿Cuáles son los proyectos que tienes a corto plazo? ¿Te han llegado ofertas de actuación? ¿Tienes pensado escribir otro libro?
“El año está casi cerrado. De momento estoy enfocado en Perú tiene talento. Por otro lado, he firmado contrato con la empresa Tondero Producciones. La idea es tener mayores ofertas en lo que es actuación, que también me gusta. Sí tengo pensado escribir un nuevo libro, pero es solo una idea por el momento”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.