12.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gianella Neyra: “Cristian Rivero me parece un gran conductor”

La actriz señala que todos los que están en la televisión son buenos para la conducción. No quiere hablar sobre su vida privada.

Adelanta sobre el papel que le tocará interpretar en la próxima película en la que participará. (Trome)
Adelanta sobre el papel que le tocará interpretar en la próxima película en la que participará. (Trome)

¿Qué opinas de la conducción de Cristian Rivero en La Voz Perú? Raúl Romero dijo que Adolfo Aguilar es el mejor conductor…
“Cristian me parece un gran conductor, siempre me lo ha parecido. La Voz Perú es un excelente programa; es más, mi mamá, mis amigos y yo lo vemos… Cada quién tiene su forma y su estilo de conducir, todos son buenos; si no, no estarían donde están”.

Hace poco te vieron con Cristian Rivero… ¿Ahora estás más tranquila porque ya no sales en la revista Magaly TeVe?
“Estoy más relajada, pero entiendo cómo es el trabajo. No es lindo que (los fotógrafos) estén metidos en tu casa, pero es parte de la chamba, esa parte que a nadie le gusta. No nos ocultamos, pero no hablamos del tema porque es nuestra vida privada”.

Participarás en la película nacional A los 40. ¿Cuál es tu personaje? ¿Temes que esta cinta no supere el exito del filme ¡_Asu mare_!?
“Mi personaje es Sofía, una fotógrafa que ha viajado por el mundo. Es libre y vuelve para reencontrarse con amigas de su promoción y para enfrentarse a cosas pendientes. Respecto a ¡_Asu mare_!, fue una cosa única, y a veces hay esas cosas que son irrepetibles”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.