27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Voz Perú

La cantante peruana Kiara Franco nos representará en la 16va edición del Festival Internacional UniverSong 2016, que se realizará el próximo 6 de julio en las Islas Canarias, España.

El cantautor Gian Marco Zignago, quien se desempeña como coach en el reality La voz Perú, afirmó que la televisión no es lugar para él.

El cantante mexicano Álex Lora manifestó que le es complicado ser coach en el reality de canto La voz Perú.

La cantante de música criolla Eva Ayllón afirma que su labor como ‘coach’ en el reality La voz Perú le sirve para apoyar a los jóvenes que se inician en la música, pues considera que a ella aún le es difícil mantenerse vigente en el medio.

Una de las jóvenes que asistió a las audiciones a ciegas del programa La Voz Perú sorprendió al jurado al entonar la primera canción de la animación japonesa Pokémon, denominada Atrápalos ya, y cautivó a más de un televidente.

Hace menos de una semana empezó la nueva temporada de La Voz Perú, pero algunos de los concursantes ya dejaron más de una sorpresa.

Luego de que el último domingo lideraron el ráting (15.3 puntos), los entrenadores del reality La Voz Perú comentaron sobre la búsqueda de talentos.

El cantautor peruano Gian Marco Zignago se refirió a su grata experiencia como coach en el reality _La Voz Perú, el cual se estrenó el último domingo y lideró el ráting con 15.3 puntos.

El último domingo, el concurso televisivo La Voz Perú inició su tercera temporada. Las grandes novedades fueron los jurados; ahora Eva Ayllón está acompañada de Alex Lora, Gian Marco y Luis Enrique.

La tercera temporada del reality La voz Perú se estrenará el próximo lunes 28 de setiembre en las pantallas de Latina.

El animador Cristian Rivero confirmó que continuará como conductor del reality de canto ‘La voz Perú’, cuya tercera temporada saldrá en octubre vía Latina.

Los ‘coaches’ de la tercera temporada del reality La voz Perú ya están definidos. Aparte de confirmarse los nombres de los peruanos Gian Marco Zignago, Eva Ayllón y el nicaragüense Luis Enrique,* ahora se suma el cantante Alex Lora, del grupo El Tri de México.*

En las redes sociales circula un mensaje de Facebook escrito supuestamemte por Andrea Durand, madre del hijo de Daniel Lazo, en el que deja entrever que el otrora ganador del reality La Voz Perú es un mal padre.

Debido al éxito que tuvo La voz Perú en las pantallas de Latina, el animador Cristian Rivero señaló que hay grandes posibilidades de que se produzca la tercera temporada del reality de canto.

Tras destacar como cantante y jurado del reality La voz Perú, el artista mexicano Kalimba buscará explorar la faceta de la producción musical.

Debido a su participación como ‘coach’ en La voz Perú, el cantante venezolano José Luis Rodríguez incluirá en un capítulo de su libro El Puma y yo su estadía en nuestro país.

'La Voz Perú': Ruby Palomino ganó la final del reality de canto

Ruby Palomino se coronó como la ganadora del reality de canto La Voz Perú, que se transmite por Frecuencia Latina.

El cantante mexicano Kalimba asegura que su participación como ‘coach’ en La voz Perú (F. Latina) ha marcado un antes y un después en su carrera musical y ha elevado su nivel artístico.

Paralelamente a su trabajo como ‘coach’ en el reality La voz Perú, el cantante puertorriqueño Jerry Rivera se encuentra en nuestro país para rodar la película Asu mare 2, que protagoniza el actor Carlos Alcántara.

De regreso a nuestro país, el cantante español David Bisbal se presentará este lunes como invitado especial del reality de canto La voz Perú, de Frecuencia Latina.

La cantante criolla Eva Ayllón sufrió una descompensación y por ello fue internada en una clínica local donde permanece estable, aseguró este lunes su jefe de prensa, Carolina Aramburú.

Las redes sociales se alborotaron ayer por el falso rumor de la muerte del cantante venezolano José Luis Rodríguez luego de que la página amanecernoticias.com publicara la cruel noticia.

Tras confesar tiempo atrás que perdió la virginidad con el cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’, la actriz Amparo Brambilla ahora asegura que sigue enamorada del conocido jurado del ‘reality’ de canto La voz Perú.

El cantante y coach del ‘reality’ La voz Perú, José Luis Rodríguez ‘El Puma’, dijo que no se ve reconciliado con sus hijas mayores Lilibeth y Liliana pues ambas han ofendido por años a su segunda esposa, Carolina, y a su hija Génesis (fruto de esa relación), publicó TVNotas.

'La voz Perú': Concursante deslumbró al jurado con canción de 'Dragon Ball'

Durante la última gala del reality La Voz Perú, el participante Raúl Bustíos sorprendió al jurado al interpretar el tema Chala Head Chala, canción de la saga Dragon Ball.

Kalimba y Jerry Rivera se unieron a la colecta de la Liga Contra el Cáncer

Kalimba y Jerry Rivera manifestaron su adhesión a la campaña que busca sacar adelante la colecta pública que realizará el próximo 17 y 18 de setiembre la Liga Contra el Cáncer.

El cantante José Luis Rodríguez ‘El Puma’ reveló, durante una entrevista en el programa de Jaime Baily, en Estados Unidos, que padece de fibromatosis pulmonar.

Eva Ayllón, José Luis Rodríguez ‘El Puma’, Jerry Rivera y Kalimba confirmaron su participación en la segunda temporada del reality de canto La voz Perú de Frecuencia Latina.

¿Cómo van las grabaciones de La voz Perú 2 ? ¿Qué tal el reencuentro con José Luis Rodríguez, Eva Ayllón, Jerry Rivera y Kalimba? “Ya se hicieron las audiciones a ciegas y ahora estamos grabando ‘las batallas’. En octubre se emitirán las galas en vivo. Los ‘coaches’ se permiten bromear más y pelean mucho para conseguir las voces de sus equipos en esta segunda temporada”.

El actor Cristian Rivero se mostró contento con su debut en el cine en la película nacional La amante del Libertador que se estrenará el 30 de octubre.

El cantante mexicano y ‘coach’ del reality La Voz Perú, Kalimba aseguró que espera convertirse en un ícono musical, pero que no se colgará de los ritmos de moda para lograrlo.

El cantautor peruano Gian Marco producirá el primer sencillo musical del ganador de La Voz Perú, Daniel Lazo, según lo confirmó el propio intérprete de Domitila en su cuenta oficial de Facebook.

¿Qué te ha parecido toda la polémica que se ha generado por la edad de la ganadora de La Voz Kids, Amy Gutiérrez?

Zoraida Peña (zpena@peru21.com) Cristian Rivero, conductor de los realities La Voz Kids y La Voz Perú, anunció que actuará en la película La teoría del dolor, bajo la dirección de Aldo Miyashiro. Además, el animador asegura que no le importa lo que la gente y la prensa especulen sobre su relación con Gianella Neyra.

LA VOZ PERÚ Este reality de canto logró cautivar al público sin apelar a las peleas y a la vida privada de los concursantes. También destacó la presencia de cantantes internacionales entre los coach, tales como ‘El Puma’, Kalimba y Jerry Rivera que se sumaron a la experiencia de Eva Ayllón.

Tras convertirse ayer en el ganador de La Voz Perú, Daniel Lazo aún no sale de su asombro por obtener como premio un contrato con la disquera Universal Music para grabar una canción y un videoclip.

El cantautor peruano Gian Marco Zignago se ha convertido en un gran seguidor del reality de canto La Voz Perú, tanto que se animó a aconsejar a los participantes de este programa.

El cantautor peruano Gian Marco Zignago se ha convertido en un gran seguidor del reality de canto La Voz Perú, tanto que se animó a aconsejar a los participantes de este programa.

Pese a que no quiso confirmar si fue el primer hombre de Amparo Brambilla, tal como ella misma lo reveló en El valor de la verdad, el cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como ‘El Puma’, opinó sobre temas sexuales.

Pese a que no quiso confirmar si fue el primer hombre de Amparo Brambilla, tal como ella misma lo reveló en El valor de la verdad, el cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como ‘El Puma’, opinó sobre temas sexuales. “No tiene nada de especial (la virginidad). Eso era antes, cuando la virginidad contaba mucho. En estos tiempos, ¿cómo el hombre puede exigirle ser virgen a una mujer si él no lo es?”, dijo ‘El Puma’ a la revista Cosas.

A dos semanas de la final de La Voz Perú, ¿qué te parece el talento que hay en el programa? ¿Habrá segunda temporada? “El talento que hay en el Perú es impresionante. Nosotros, los entrenadores, los admiramos mucho… Me llamaron para una segunda temporada y lo quiero hacer. No hemos hablado de negocios, pero hasta ahora yo entiendo que lo vamos a hacer”.

A dos semanas de la final de La Voz Perú, ¿qué te parece el talento que hay en el programa? ¿Habrá segunda temporada? “El talento que hay en el Perú es impresionante. Nosotros, los entrenadores, los admiramos mucho… Me llamaron para una segunda temporada y lo quiero hacer. No hemos hablado de negocios, pero hasta ahora yo entiendo que lo vamos a hacer”.

A pesar de que ayer circuló el rumor de que Almendra Gomelsky ya no iba más como conductora del reality La Voz Kids y que Cristian Rivero ocupaba su lugar, una fuente allegada a la producción aclaró que tanto ella como el actual conductor de La Voz Perú serán los coanimadores del nuevo espacio infantil.

A pesar de que ayer circuló el rumor de que Almendra Gomelsky ya no iba más como conductora del reality La Voz Kids y que Cristian Rivero ocupaba su lugar, una fuente allegada a la producción aclaró que tanto ella como el actual conductor de La Voz Perú serán los coanimadores del nuevo espacio infantil.

¿Cómo te va con tus alumnos de La Voz Perú? ¿Habrá una segunda temporada? ¿Te han ofrecido continuar? Solamente me quedan cinco alumnos de los 28 que eran. Ha sido difícil y doloroso porque las 28 voces son fabulosas. Ellos saben que cuentan conmigo… En el canal no me han dicho nada sobre otra temporada, pero ojalá que así sea porque esto es lo mío.

¿Cómo te va con tus alumnos de La Voz Perú? ¿Habrá una segunda temporada? ¿Te han ofrecido continuar? “Solamente me quedan cinco alumnos de los 28 que eran. Ha sido difícil y doloroso porque las 28 voces son fabulosas. Ellos saben que cuentan conmigo… En el canal no me han dicho nada sobre otra temporada, pero ojalá que así sea porque esto es lo mío”.

El cantante mexicano Kalimba, quien se desempeña como jurado en La Voz Perú, se defendió en Twitter de quienes cuestionan su labor en el reality.