01.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ dedicará libro a nuestro país

El cantante venezolano aseguró que ha pasado momentos maravillosos en La voz Perú y que la comida peruana es una de las mejores del mundo.

Asegura que la comida peruana es una de las mejores del mundo. (USI)
Asegura que la comida peruana es una de las mejores del mundo. (USI)

Debido a su participación como ‘coach’ en La voz Perú, el cantante venezolano José Luis Rodríguez incluirá en un capítulo de su libro El Puma y yo su estadía en nuestro país.

“Me falta decir cosas de mi vida como las visitas a los países. En Amazon (tienda virtual) tú puedes corregir; acabo de incluir un capítulo sobre el Perú. Hice dos veces La voz Perú, y he pasado momentos maravillosos con ellos. Una de las mejores comidas del mundo es la peruana”, expresó José Luis Rodríguez ‘El Puma’ en CNN en Español.

José Luis Rodríguez también habló sobre la fibrosis pulmonar que padece. “Me siento muy bien. No estoy en mi plenitud, me siento en un 65%. En el avión utilizo oxígeno, pero canto dos horas de show tranquilo”.

Además, José Luis Rodríguez aseguró que no guarda rencor contra sus dos hijas mayores: Lilibeth y Liliana Rodríguez, de quienes se alejó por comprometerse con su actual esposa Carolina Pérez. “¿Cómo voy a odiar a mis hijas? No puedo, son mis hijas”, dijo.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.