25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gianella Neyra

El actor y conductor de televisión Cristian Rivero habló sobre su pareja, Gianella Neyra, y no descartó la posibilidad de conducir juntos un programa infantil.

La actriz Gianella Neyra conducirá el nuevo programa ‘Alerta bebé’, espacio producido por Ricardo Morán, a través de Canal J (Jockey Plaza) y Canal 6 de Claro TV.

El animador de televisión Cristian Rivero le dedicó un tierno mensaje en sus redes sociales a su pareja la actriz Gianella Neyra en el día de su cumpleaños.

¿De qué tratará tu nuevo programa Alerta bebé? ¿Te ayudará tu experiencia como mamá? Es un programa en el que se verá desde la concepción de los bebés, embarazo, hasta ser padre por primera vez, tocado desde un punto de vista divertido. Habrá historias reales contadas por sus protagonistas en pequeñas entrevistas. Ser madre te ayuda a entender a otras madres. Si bien no soy primeriza, sé lo que se siente… Estrenamos el lunes 15 de mayo por Canal J (del Jockey Plaza).

La llegada de un bebé al hogar marca un antes y un después en la vida de los padres y de toda la familia. Para hacer más fácil y divertida esta nueva experiencia, Canal J lanzará el programa “Alerta Bebé”, cuya conducción estará a cargo de la reconocida actriz Gianella Neyra.

La actriz Gianella Neyra regresa a la actuación con fuerza. Participará en la obra “El curioso incidente del perro a la medianoche”, que se estrena este domingo en el Teatro La Plaza. Además, compartirá roles con su pareja, el actor Cristian Rivero, en la nueva película Corazón de León.

La actriz Gianella Neyra formará parte del elenco de la obra ‘El curioso incidente del perro a la medianoche’, puesta en escena que devela el universo del autismo y muestra el reto de generar un entorno familiar y social favorable para que los jóvenes autistas puedan desarrollarse en un espacios sin prejuicios.

¿Cómo te sientes con el programa sabatino Mujeres sin filtro, de América TV? Muy bien. Estamos felices porque teníamos ganas de hacerlo hace mucho tiempo y ahora se dio. El canal está contento con el desempeño del programa, esa es la sensación y respuesta que tenemos de parte de los productores, así que estamos contentos. Sería genial (una segunda temporada), pero no sé. Vamos paso a paso, estamos empezando y todavía falta mucho por delante.

Total reserva, la actriz Gianella Neyra evitó comentar sobre sus planes de boda con el conductor Christian Riveo.

El animador “Cristian Rivero”: se animó a contar detalles de cómo fue la pedida de mano a su pareja “Gianella Neyra”: y señaló que fue un momento especial y que le dedicó el tema “Volví a nacer” del cantante colombiano Carlos Vives.

Durante una entrevista con Carlos Vives en México, el animador Cristian Rivero contó que se comprometió con su pareja, Gianella Neyra, mientras sonaba el tema Volví a nacer del cantautor colombiano.

El actor Carlos Alcántara y Gianella Neyra comenzarán a grabar en abril la película Corazón de León, que es una adaptación del filme argentino que tuvo a Guillermo Francella.

La actriz Gianella Neyra señaló que se encuentra muy emocionada y con muchas expectativas por el próximo estreno de la película musical Locos de amor, en donde tuvo que hacer uso de sus dotes para el canto.

La actriz Gianella Neyra admitió que tuvo una experiencia frustrada en el canto, pero lo pudo superar en la película musical Locos de amor, que se estrenará el 5 de mayo.

Paralelamente a su faceta de madre, Gianella Neyra no deja de lado su carrera en la actuación y ya prepara su regreso a la pantalla grande con dos proyectos.

La actriz Gianella Neyra anunció que en abril regresará a la actuación, luego de que el año pasado se convirtiera en madre, fruto de su relación con el animador Cristian Rivero.

El actor y conductor Cristian Rivero no pudo ocultar la enorme felicidad que siente por su hijo Gaetano, producto de su relación con la actriz Gianella Neyra, y la expresó a través de su cuenta en Facebook.

El conductor Cristian Rivero revela que ahora disfruta con más emoción la nueva temporada de La voz kids porque sabe lo que sienten los padres de los pequeños talentos del reality.

Después de haber dado a luz a su hijo Gaetano en setiembre, la actriz Gianella Neyra retomó sus labores e inició el rodaje de la película Locos de amor. Dentro de la trama formará un triángulo amoroso con los actores Giovanni Ciccia y Gonzalo Revoredo.

La felicidad embarga a Gianella Neyra y a Cristian Rivero. Este sábado, la actriz de telenovelas dio a luz a su segundo hijo, Gaetano Rivero Neyra, y mostró la fotografía del pequeño en su cuenta de Twitter.

Los actores Carlos Carlín y Gianella Neyra regresarán a la pantalla grande como protagonistas de la película musical Locos de amor, una comedia romántica que realizará Tondero Producciones.

Carlos Carlín estrenó su programa Wantan Night, en Plus TV, con la actriz Gianella Neyra.

Luego que Cristian Rivero revelara que su pareja, Gianella Neyra, estaba embarazada, ella no ha dejado de trabajar y continúa en las grabaciones de Al fondo hay sitio.

Tras varios días de hablar solo a través de su cuenta de Twitter, Cristian Rivero dio detalles del embarazo de su pareja, la actriz Gianella Neyra.

Cristian Rivero envió un romántico mensaje por el Día de la Madre a su pareja, la actriz Gianella Neyra, quien está esperando un hijo suyo.

El actor y el conductor de Yo soy Cristian Rivero confirmó que será padre junto a Gianella Neyra. El anunció lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

La actriz de la serie Al fondo hay sitio, Gianella Neyra, estaría en la dulce espera, según informó el programa de América TV, Estás en todas.

Aunque su personaje de ‘Viviana’ está de vacaciones con la serie Al fondo hay sitio, Gianella Neyra seguirá en las pantallas de América TV este verano con la serie policial Ramírez, que se estrena mañana a las 6 de la tarde.

Sorprendiste al publicar en Twitter una foto de Gianella Neyra con la leyenda “Bonita eres, caracho”. ¿Confirmas el romance?

Con más sorpresas y enredos amorosos, la teleserie Al fondo hay sitio regresa este lunes con su sexta temporada a las pantallas de América TV.

El elenco de Al fondo hay sitio tuvo ayer su primera reunión de ensayos para grabar la sexta temporada de la teleserie. La cita marcó la bienvenida de los nuevos integrantes: César Ritter y Gianella Neyra.

Zoraida Peña (zpena@peru21.com) Cristian Rivero, conductor de los realities La Voz Kids y La Voz Perú, anunció que actuará en la película La teoría del dolor, bajo la dirección de Aldo Miyashiro. Además, el animador asegura que no le importa lo que la gente y la prensa especulen sobre su relación con Gianella Neyra.

Javier Artica (jartica@peru21.com) Gianella Neyra tendrá un año recargada de trabajo. Tras volver a las tablas en la obra de teatro Toc toc, la espigada artista retornará a la pantalla chica en la teleserie Al fondo hay sitio, donde disputará con ‘Charito’ el amor de ‘Platanazo’. A sus 36 años de edad, Gianella revela que no se considera una mujer sexy.

Te vimos en la promoción de la serie Tú decides. ¿Cuál es el fin de este proyecto televisivo? ¿Tiene fecha de estreno? “Aun no está todo cerrado, es un proyecto que se realizará en este año. Yo participo en un movimiento contra la violencia femenina, y, por ello, es importante crear conciencia sobre esta realidad. Vamos a tener varios temas para trabajar contra el feminicidio”.

Te vimos en la promoción de la serie Tú decides. ¿Cuál es el fin de este proyecto televisivo? ¿Tiene fecha de estreno? “Aun no está todo cerrado, es un proyecto que se realizará en este año. Yo participo en un movimiento contra la violencia femenina, y, por ello, es importante crear conciencia sobre esta realidad. Vamos a tener varios temas para trabajar contra el feminicidio”.

Se prodigan cariños en lugares públicos y vacacionan juntos, pero no se atreven a confirmar que tienen una relación. Gianella Neyra y Cristian Rivero viajaron a Brasil para recibir, al parecer, el Año Nuevo.

‘Ángela’ y ‘Charo’ pelearán por el ‘Platanazo’

Tras su ingreso a la serie Al fondo hay sitio en el último capítulo de la quinta temporada, Gianella Neyra contó que su personaje ‘Angela’ peleará con la sufrida ‘Charito’ (Mónica Sánchez) por el amor de ‘Raúl del Prado’, conocido como ‘Platanazo’.

Tras su ingreso a la serie Al fondo hay sitio en el último capítulo de la quinta temporada, Gianella Neyra contó que su personaje ‘Angela’ peleará con la sufrida ‘Charito’ (Mónica Sánchez) por el amor de ‘Raúl del Prado’, conocido como ‘Platanazo’.

Gianella Neyra y César Ritter se unieron al elenco de la exitosa serie Al fondo hay sitio en el último capítulo de la quinta temporada, pero dejaron a los televidentes con la intriga sobre cuál será su participación en ella.

Luego de que el productor de la teleserie Al fondo hay sitio, Efraín Aguilar, deslizara la posibilidad de que la primera dama Nadine Heredia podría aparecer en el último capítulo de la exitosa producción, fuentes cercanas a la esposa del presidente descartaron esta posibilidad.

El secreto mejor guardado por la producción que dirige Efraín Aguilar es la incorporación de Gianella Neyra a la teleserie Al fondo hay sitio. Con un personaje que dará que hablar, la actriz aparecerá en el último capítulo de la quinta temporada como parte del final abierto de esta producción que siempre sorprende a los televidentes.

El secreto mejor guardado por la producción que dirige Efraín Aguilar es la incorporación de Gianella Neyra a la teleserie Al fondo hay sitio. Con un personaje que dará que hablar, la actriz aparecerá en el último capítulo de la quinta temporada como parte del final abierto de esta producción que siempre sorprende a los televidentes. “Solo puedo adelantar que el final sorprenderá a todos. No puedo decir a quién se ha contratado o quiénes ya no estarán el próximo año”, dijo el productor Efraín Aguilar.

Por primera vez, Gianella Neyra y Cristian Rivero fueron captados agarrados de la mano y en abrazos, luego de disfrutar el romántico concierto de Luis Miguel que se realizó el pasado 7 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

Por primera vez, Gianella Neyra y Cristian Rivero fueron captados agarrados de la mano y en abrazos, luego de disfrutar el romántico concierto de Luis Miguel que se realizó el pasado 7 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

Con el propósito de lograr su ingreso al mercado internacional, el actor y director de cine Bruno Ascenzo anunció el inicio del rodaje de su ópera prima, A los 40, que reúne a los recordados clauns Carlos Alcántara, Carlos Carlín, Johanna San Miguel y Wendy Ramos, así como a populares rostros televisivos como Gianella Neyra, Katia Condos y Andrés Wiese, entre otros.

¿Qué opinas de la conducción de Cristian Rivero en La Voz Perú? Raúl Romero dijo que Adolfo Aguilar es el mejor conductor… “Cristian me parece un gran conductor, siempre me lo ha parecido. La Voz Perú es un excelente programa; es más, mi mamá, mis amigos y yo lo vemos… Cada quién tiene su forma y su estilo de conducir, todos son buenos; si no, no estarían donde están”.

¿Qué opinas de la conducción de Cristian Rivero en La Voz Perú? Raúl Romero dijo que Adolfo Aguilar es el mejor conductor… “Cristian me parece un gran conductor, siempre me lo ha parecido. La Voz Perú es un excelente programa; es más, mi mamá, mis amigos y yo lo vemos… Cada quién tiene su forma y su estilo de conducir, todos son buenos; si no, no estarían donde están”.

Con el propósito de lograr su ingreso al mercado internacional, el actor y director de cine Bruno Ascenzo anunció el inicio del rodaje de su ópera prima, A los 40, que reúne a los recordados clauns Carlos Alcántara, Carlos Carlín, Johanna San Miguel y Wendy Ramos, así como a populares rostros televisivos como Gianella Ney-ra, Katia Condos y Andrés Wiese, entre otros.

JAVIER ARTICA jartica@peru21.com