19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ya no ocultan su romance

La pareja de actores fue ampayada agarrada de las manos, luego de disfrutar del concierto del cantante Luis Miguel.

(Revista Magaly TeVe)
(Revista Magaly TeVe)

Por primera vez, Gianella Neyra y Cristian Rivero fueron captados agarrados de la mano y en abrazos, luego de disfrutar el romántico concierto de Luis Miguel que se realizó el pasado 7 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

En las imágenes que presentó la revista Magaly TeVe, la parejita va caminando rumbo a un automóvil en compañía de la rubia animadora Gisela Valcárcel.

Al ser consultado sobre estas fotografías, Rivero aclaró que no tiene nada que esconder. “No tengo por qué ocultar nada, una cosa distinta es que no hablo de temas privados porque solo me compete a mí y a mi entorno. ¿Si incomoda o no? No hay una ley que te proteja, así que hay que saber sobrellevarlo. No he visto las imágenes, pero creo que no hay mayor novedad ni descubrimiento”, refirió.

A su vez, Gianella afirmó: “Eso (las fotos del ampay) compete a nuestra vida privada, no hay más vuelta que darle. Solo no damos mucho relleno a las cosas y eso no debe ser divertido para ustedes. Pero yo cuido mi vida privada”, dijo la actriz quien se separó de su esposo, el actor argentino Segundo Cernadas, en 2011. Después de ello, siempre se rumoreó que tenía un romance con el conductor de La Voz Perú.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.