Con más sorpresas y enredos amorosos, la teleserie Al fondo hay sitio regresa este lunes con su sexta temporada a las pantallas de América TV.
La trama esta vez se pondrá más interesante con la disputa de ‘Charito’ (Mónica Sánchez) y ‘Angela’ (Gianella Neyra) por el amor de ‘Raúl del Prado’ (a) ‘Platanazo’. “Ser galán es un poco aburrido, es más divertido tener este personaje que tropieza con mujeres bellas, a quienes no sabe cómo retener. Represento a un hombre inseguro y torpe que no sabe lidiar con los problemas… Él tendrá que decidir entre dos grandes mujeres”, comentó Thorsen.
En tanto, Gianella, el nuevo ingreso de la serie, asegura que no le preocupa las críticas que pueda recibir de los fans de ‘Charito’ (Mónica Sánchez).
En esta temporada también se dará importancia al romance entre ‘Francesca Maldini’ (Yvonne Frayssinet) y ‘Carlos Cabrera’ (Orlando Fundichelly) a pesar de la diferencia de edades; así como las maldades de ‘Cayetana’ (Alessandra Denegri) contra ‘Nicolás’ (Andrés Wiese) y ‘Grace’ (Mayra Couto); y el misterio de ‘Manuel’ (César Ritter), el hijo de ‘Peter’ (Adolfo Chuiman). “El personaje de Ritter viene con una sorpresa”, dijo Chuiman.
Por su parte, el productor Efraín Aguilar manifestó que espera que la serie supere los 30 puntos de rating. “Así como dijo el gerente general del canal, Eric Jurgensen, la serie no tiene fecha de vencimiento”, señaló ‘Betito’ con respecto a una posible sétima temporada.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.