20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Carlín y Gianella Neyra serán los protagonistas del filme ‘Locos de amor’

Los actores regresan a la pantalla grande con esta comedia romántica, en la que también participarán Giovanni Ciccia, Stefano Salvini, entre otros.

Carlos Carlín y Gianella Neyra protagonizarán la película ‘Locos de amor’. (Luis Gonzales)
Carlos Carlín y Gianella Neyra protagonizarán la película ‘Locos de amor’. (Luis Gonzales)

Los actores Carlos Carlín y Gianella Neyra regresarán a la pantalla grande como protagonistas de la película musical Locos de amor, una comedia romántica que realizará Tondero Producciones.

La trama girará en torno a las ocurrencias de varias parejas, que interpretarán conocidas baladas de los años setenta y ochenta.

Aparte de Gianella Neyra y Carlos Carlín, el elenco también lo integran los actores Giovanni Ciccia, Stefano Salvini, Lorena Caravedo, Jimena Lindo, Rossana Fernández Maldonado y Gonzalo Torres.

Al respecto, el actor Giovnni Ciccia contó algunos detalles de la película que se estrenará el próximo año. “Mi personaje es el romántico de la película. Él está enamorado en secreto del personaje que interpreta Gianella Neyra, pero sufre mucho porque a ella le gusta un tipo más joven y fornido”, manifestó el actor.

Asimismo, Ciccia adelantó que las grabaciones de la cinta se iniciarán en noviembre.“Pronto grabaremos las canciones de la película, pero el rodaje recién comenzará en noviembre”, dijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.