25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristian Rivero sigue sin reconocer romance con Gianella Neyra

Conductor de TV escribió “Eres bonita” en la cuenta de Twitter de la actriz, pero señala que no tiene que confirmar ni negar nada.

Rivero indicó que ‘La voz’ regresa después de ‘La banda’. (USI)
Rivero indicó que ‘La voz’ regresa después de ‘La banda’. (USI)

Sorprendiste al publicar en Twitter una foto de Gianella Neyra con la leyenda “Bonita eres, caracho”. ¿Confirmas el romance?

Ella es bonita, ¿cuál es el problema? Siempre le digo así porque lo es. Yo no tengo que confirmar ni negar nada, tampoco me voy a esconder. Si voy a dar un paso en mi vida personal (matrimonio), no haré una conferencia de prensa para anunciarlo.

¿Tienes alguna propuesta para trabajar con Gianella? ¿Tienes celos cuando ella besa a Christian Thorsen en Al fondo hay sitio?

No hay propuestas, pero me encantaría volver a trabajar con ella en una película. En lo poco que vi de Al fondo hay sitio, ella es una gran actriz y siempre hará un gran trabajo. ¿Celos por la serie? Ese es un trabajo que requiere esas cosas (besos).

¿Cuándo regresa el reality ‘La voz’? ¿Tendrás escenas complicadas con Pierina Carcelén en la película Atacada, de Aldo Miyashiro?

Creo que ‘La voz’ regresa después de ‘La banda’. Ya cada ‘coach’ tiene a sus participantes y, por supuesto, ‘El Puma’ seguirá igual… En la película solo puedo decir que tendré un affaire con Pierina y luego una relación. La cinta se estrena en marzo de 2015.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.