El animador Adolfo Aguilar se encuentra en conversaciones con los directivos de Latina para conducir la segunda temporada del reality El último pasajero, tal como sucedió en 2011.
“Todavía no me lo han confirmado porque la gerencia está fuera de Lima. No sé cómo está el asunto… Mi contrato con Latina acaba en febrero y me han propuesto hacerme cargo de uno de los nuevos programas, pero sí estamos en conversaciones (sobre la conducción de El último pasajero)”, señaló Aguilar.
Ante la posibilidad de que el reality compita con el programa Esto es guerra teens de América TV, Aguilar dijo que no se siente presionado.
“Yo siempre he estado de acuerdo con la competencia sana, y competir con un programa como Esto es guerra teens sería genial. A todos nos sirve para mejorar”, indicó Adolfo, quien producirá las microobras Relatos siniestos a partir de este jueves en una casona barranquina.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.