El actor y conductor de televisión Adolfo Aguilar reveló que desde hace dos años recibe terapias psicológicas, ya que no se sentía satisfecho con nada de lo que hacía.
[Adolfo Aguilar: ¿Cómo respondió cuándo le dijeron que salga del clóset?]
“Periódicamente he recibido terapias psicológicas, creo que es necesario. No es necesario tener una enfermedad, sino parte de vivir saludable. Lo empecé cuando tenía 24 o 25 años y ahora, desde hace dos años, lo hago constantemente”, declaró el conductor del reality Yo soy en el programa 20 lucas.
“Encuentro cosas mías que son divertidas y no me juzgo tanto. Cuando estaba afuera, aprendí a no juzgar a los demás. Yo me juzgo mucho. Llegó un momento en mi vida en que me sentía infeliz con todo. Todo lo que hacía estaba mal hecho, por pequeñas cosas”, explicó Adolfo Aguilar.
[Adolfo Aguilar: “Mi trabajo no es luchar por tener más ráting”]
“Generalmente no lloro, pero pasó (en la terapia). Siempre sonrío, pero no todo me da risa. Soy una persona muy sola, estoy solo, pero ahora intento no estarlo. Tengo que aprender a decir no. A veces la gente no entiende y creen que es patanería, pero es saludable. Antes le decía sí a todo y me complicaba”, agregó el animador.
Cabe resaltar que Adolfo Aguilar hará su debut como cineasta con el filme La peor de mis bodas, donde Maricarmen Marín será protagonista.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.