20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ya llega ‘Tu cara me suena’

Conocidos artistas se convertirán en jueces e imitadores del nuevo reality que se estrena este domingo en Frecuencia Latina.

Se presentó el equipo completo. (Martín Pauca)
Se presentó el equipo completo. (Martín Pauca)

Un nuevo reality de imitaciones se estrena en nuestras pantallas. Se trata de Tu cara me suena, que será conducido por Adolfo Aguilar, y que debuta este domingo, a las 8 p.m.

Este espacio también marca la reaparición de Raúl Romero. “Es muy placentero ver a Adolfo como un conductor totalmente pleno, desarrollado, con su manera de hacer las cosas. Es una nueva etapa para mí, lo estoy disfrutando”, dijo Romero, mientras que Aguilar contestó: “El señor tuvo una trayectoria, toda una historia en la TV, ha marcado tanto, y así como yo, muchos han aprendido de él”.

Tu cara me suena también reúne a artistas que concursarán con diversas caracterizaciones de intérpretes famosos. Entre los convocados se encuentran Leslie Shaw, Elena Romero, Katy Jara, Erika Villalobos, Jean Paul Strauss, Julio Andrade, Christopher Gianotti y Antonio Pavón.

El jurado está integrado por Raúl Romero, Bettina Oneto, Mónica Delta y Ricky Tosso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.