24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Eva Ayllón y Natalia Málaga cantaron ‘Mal paso’ y alborotaron Facebook [Videos]

En el divertido video que ya cuenta con casi 6 mil reproducciones, también aparece la congresista Leyla Chihuán.

Eva Ayllón y Natalia Málaga entonaron la canción criolla Mal paso. (Facebook)
Eva Ayllón y Natalia Málaga entonaron la canción criolla Mal paso. (Facebook)

La cantante criolla Eva Ayllón a través de un videochat en su página oficial de Facebook cantó el último viernes la canción Mal paso junto a la entrenadora de la selección juvenil de vóley Sub 20, Natalia Málaga, y la congresista Leyla Chihuán.

[Eva Ayllón: “La música criolla nunca va a morir”]

El pasado jueves, la cantante y ex voleybolista se juntaron para cantar una canción y complacer al público de Facebook. Sin embargo, en las imágenes advierten que el dúo que realizarían dependía de los comentarios de los cibernautas.

Posted by EVA AYLLON OFICIAL on Jueves, 24 de septiembre de 2015

“Estoy completamente sorprendida de la expectativa que ha habido y todo lo que me han escrito en el Facebook con la invitada de honor que tuve ayer (Natalia Málaga). Así de sorpresa pasó, entonces vamos a tratar de ensayar un pedacito de la canción que les prometimos”, dijo Eva Ayllón.

[Eva Ayllón: ‘Las redes sociales me hicieron llorar’]

En el video se aprecia a la entrenadora del programa La voz junto a Natalia Málaga entonando la canción, cuando detrás de ellas aparece Leyla Chihuán con un par de cucharas para agregarle ritmo y humor a la presentación.

Atentos…..

Posted by EVA AYLLON OFICIAL on Viernes, 25 de septiembre de 2015

El video, que tiene casi 6 mil reproducciones y ha sido compartido más de 700 veces, tuvo gran aceptación del público. Los cibernautas le han pedido a la criolla que más adelante invite nuevamente a la deportistas a cantar junto a ella.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.