20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección Sub 18 de vóley

En su primer encuentro de la Copa Hyundai, realizado en el coliseo Dibós, la selección nacional Sub 18 de vóley derrotó 3-0 a su similar de Chile con parciales de 25-20, 26-24 y 25-20.

Ángela Leyva Tagle,Voleibolista Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

07/08/13 |

Plaza de Armas

0

INSISTEN CON CONSTITUYENTE – I Vanos deseos Una fuente del Ejecutivo nos confesó que en el entorno del Partido Nacionalista se siguen escuchando voces a favor de que el presidente Ollanta Humala convoque a una Asamblea Constituyente que sesione en paralelo al Congreso.

05/08/13 |

Sonrisa morena

0

NAKHON RATCHASIMA.– Es capitana pero puede ser general; es de Chorrillos pero la queremos en todo el Perú;tiene 16 años pero juega con la fuerza de una mujer madura. Ángela Leyva es voleibolista pero hoy es, además, el rostro del futuro de un deporte con gran presente. La peruana más destacada en el Mundial Sub 18 fue elegida la mejor atacante del torneo. Todo lo que Ángela hace vale doble.

Aldo Mariátegui,Ensayos impopulares amariategui@peru21.com

NAKHON RATCHASIMA.– Mates ‘incas’. La jugadora peruana Ángela Leyva es la máxima anotadora del Mundial de Menores de Tailandia al sumar 145 puntos tras el encuentro ante China por las semifinales. Leyva, de 16 años, pudo aumentar su cuota hoy en el duelo por el tercer lugar con Brasil.

04/08/13 |

Gracias totales

0

NAKHON RATCHASIMA.–Morir de pie también es seguir viviendo. No es detener el corazón o cerrar los ojos; es hinchar el pecho de latidos y mirar con fuerza. Morir de pie no es más que el primer paso para ser recordado. Perú no jugó hoy la final del Mundial de Vóley de Menores, y a esta hora ya se sabe si se quedó con el tercer lugar. Pero luchó, creyó y creció. Pasó de menor a mayor, de presente a futuro.

Toda una ‘matadorcita’. Ángela Leyva, la capitana del equipo peruano de vóley de menores se ubicó en la punta de la tabla de anotadoras del Mundial Tailandia 2013, con 145 puntos anotados en el importante encuentro internacional.

No se pudo. Perú cayó 3 sets a 2 ante China en uno de los partidos más intensos del Mundial de Tailandia, y no pudo acceder a la final del campeonato de menores Sub 18.

VIDEO: Natalia Málaga y todo su ají en el Mundial de Vóley

Natalia Málaga, la entrenadora de las ‘Matadorcitas’ que ya están entre las cuatro mejores del mundo, ha vuelto a hacer gala de su verbo florido para animar a sus jugadoras en el Mundial de Tailandia.

VIDEO: Así definió Perú su victoria ante Serbia y su pase a semifinales

Perú sufrió más de la cuenta para vencer a Serbia, un equipo muy complicado por la potencia de sus jugadoras, pero finalmente selló su pase a semifinales del Mundial Sub 18 de Tailandia.

¡Emocionante e histórico! Perú venció hoy a Serbia por 3 sets a 2 y se metió entre las cuatro mejores selecciones del Mundial Sub 18 de Tailandia.

China selló su pase semifinales del Mundial Sub 18 de Tailandia tras derrotar sorpresivamente y en un partidazo de 5 sets a República Dominicana.

02/08/13 |

Aplauso sin fin

0

NAKHON RATCHASIMA (TAILANDIA).- Nos subestimaron, pero pusimos el pecho ante las balas y ahora lo inflamos con orgullo. Por eso había que mostrarlo. Por eso Natalia Málaga celebró que Perú se metió entre los ocho mejores del Mundial de Voley Sub 18 levantándose el polo para mostrar su sostén deportivo. Así cumplió su apuesta. Pero ahora Serbia está en el camino (hoy a las 6:00 a.m.) a las semifinales y ‘Doña Bárbara’ quiere seguir mostrando todo.

Ángela Leyva se ha consolidado como la mejor jugadora de la selección Sub 18 en el Mundial de Vóley de Tailandia, en el que la blanquirroja se ha metido entre los ocho mejores equipos del torneo.

La entrenadora de la selección peruana Sub 18 de vóley, Natalia Málaga, se desbordó por la emoción luego del triunfo 3 sets a 0 sobre Eslovenia. Y es que no solo mostró el sostén durante las celebraciones, sino que respondió a su estilo a sus rivales.

El gran triunfo peruano ante Eslovenia en el Mundial de Vóley Sub 18 motivó la euforia de la entrenadora Natalia Málaga, quien mostró el sostén de pura emoción cuando celebraba con sus pupilas.

Perú arrasó 3-0 a Eslovenia y está entre las ocho mejores del Mundial

La selección peruana Sub 18 de vóley arrasó por 3 sets a 0 a Eslovenia en los octavos de final del Mundial de Menores de Tailandia, con lo que se metió entre los ocho mejores equipos del torneo.

Esto es guerra. El duelo entre Perú y Eslovenia, que se jugará hoy (6:00 a.m. hora peruana) por los octavos de final del Mundial de Vóley Femenino Sub 18, se calentó por los roces que han tenido, en las últimas horas, integrantes de ambas selecciones, que están hospedadas en el mismo hotel. El DT de Eslovenia, Joze Casar, dijo que “hay mucha tensión sobre este juego; ellas (Perú) están en el mismo piso del hotel y la provocación se siente”.