26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristal se despidió con triunfo de la Copa Libertadores

Irven Ávila marcó el único gol del encuentro. Los celestes sumaron 8 puntos pero terminaron últimos en el grupo 2 del torneo continental.

(AFP)
(AFP)

Sporting Cristal cerró con un triunfo su irregular campaña en la Copa Libertadores y puso en aprietos el liderato de Palmeiras momentáneamente en el grupo 2, del que también salió clasificado a octavos de final el Tigre de Argentina.

Irven Ávila, quien marcó su cuarto gol en el torneo continental, selló el encuentro con un remate desde fuera del área que penetró la partes izquierda de la valla del guardameta Fernando Prass y desató la algarabía celeste en el estadio Miguel Grau del Callao.

Los brasileños desperdiciaron la oportunidad de consolidar su liderazgo en su llave al exhibir un fútbol marcadamente mezquino y parecieron conformarse con su clasificación, renunciando al ataque durante largos pasajes del cotejo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.