27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Grupo 2

En una extraordinaria actuación, Tigre de Argentina clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores tras golear de visita 5-3 a Libertad de Paraguay, que se complicó con la expulsión de su zaguero Ismael Benegas en el primer tiempo.

Sporting Cristal cerró con un triunfo su irregular campaña en la Copa Libertadores y puso en aprietos el liderato de Palmeiras momentáneamente en el grupo 2, del que también salió clasificado a octavos de final el Tigre de Argentina.

Sporting Cristal (4° con 5) se despide hoy (5:45 p.m.) de la Libertadores cuando reciba a Palmeiras (1° con 9) en el Miguel Grau del Callao, en el cierre del grupo 2 del torneo. Ya eliminados, los ‘cerveceros’ intentarán decir adiós con honor. “Sé que hay muchos que esperan que pierda”, dijo el DT Roberto Mosquera.

BUENOS AIRES.- A Tigre le dicen ‘Matador’. A Cristal lo llaman víctima. Sin fuerzas para impedir el crimen que puede eliminarlo, sin fuerzas para combatir al asesino de su ilusión. Por eso quedó casi muerto en el grupo 2 de la Copa Libertadores. Cristal (4° con 5) cayó 3-1 ante Tigre (3° con 6) y si Palmeiras (2° con 6) gana su partido mañana ante Libertad (1° con 8), será el adiós.

Tigre derrotó como local a Sporting Cristal por 3-1, en partido por la quinta fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores, jugado en el estadio de Tigre.

BUENOS AIRES.- Sporting Cristal está obligado a vestirse de cazador y enjaular las esperanzas de un peligroso tigre. Porque los celestes (3° con 5 puntos) se juegan gran parte de sus chances de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores cuando hoy (7:30 pm.) visiten a Tigre (4° con 3) por la quinta fecha del grupo 2.

Carlos Bernuy cbernuy@peru21.com

Sporting Cristal logró un sufrido empate 1-1 este martes ante Libertad de Paraguay en el Estadio Nacional, en el partido disputado por la cuarta fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores 2013.

El sueño hoy no es de Cristal. La ilusión tiene que ser firme para que el campeón peruano despierte, tras 90 minutos en casa, con tres puntos al lado. Cristal (2° con 4 puntos) puede empezar a asegurar su boleto a la segunda ronda de la Copa Libertadores si vence esta tarde (5:10 p.m.) a Libertad de Paraguay (1° con 7) por el grupo 2 del torneo continental.

07/03/13 |

Grito de Libertad

0

Asunción.– Le quitaron el caramelo de la boca. Le arrancharon el vaso cuando ya estaba disfrutando de una cerveza heladita. Sporting Cristal ganaba ayer 2-0 a Libertad en el estadio Nicolás Leoz, pero se dejó empatar en los últimos minutos y debe conformarse con un puntito de visita que igual le sirve para mantener las esperanzas en el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

Sporting Cristal estuvo a un paso de traerse los tres puntos de Paraguay en su visita al Libertad, pero su rival se repuso y logró empatar (2-2) a escasos minutos del final. El cotejo del Grupo 2 de la Copa Libertadores se disputó en el estadio Nicolás Leoz.

ASUNCIÓN.– Si hace unos días Cristal (2° con 3 puntos) mató un Tigre, ahora se lanzará buscando Libertad (1° con 6) para sus sueños de Libertadores. Los celestes tendrán hoy (5:45 p.m. hora peruana) una dura batalla ante un rival que fue muy superior contra los argentinos de visita (triunfo por 2-0) y frente al Palmeiras en casa (victoria también por 2-0).

En Sporting Cristal quedaron conformes con la victoria ante Tigre, pero no con el marcador, pues creen que pudieron ganar por más de dos goles a los argentinos.

Carlos Barnuy cbernuy@peru21.com

Sporting Cristal derrotó 2-0 a Tigre de Argentina en el estadio Alberto Gallardo, por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América 2013.

Un Tigre (4° con 0) hambriento se ha metido en el ‘Alberto Gallardo’, y Sporting Cristal (3° con 0) tiene la tarea de cazarlo a fin de lograr sus tres primeros puntos en el grupo 2 de la Copa Libertadores. El duelo, que arrancará a las 3:00 p.m., se jugará a estadio lleno.

El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, consideró que a su equipo le “falta más roce internacional”, tras analizar la derrota por 2-1 que sufrieron anoche ante Palmeiras en su debut en la Copa Libertadores.

15/02/13 |

Noche sin amor

0

SAO PAULO.– La típica cara del solitario en el ‘Día de los Enamorados’. Molesto, con muestras de envidiar la felicidad de los que caminan de la mano. La típica mueca del solitario. Cara agachada, como queriendo que el día vuele y no camine. Cristal no encontró cómo ‘enamorar’ a la pelota y pasó una noche sin amor. Con caída 2-1 ante Palmeiras por el grupo 2 de la Copa Libertadores.

Empezaron con el pie izquierdo. Sporting Cristal cayó de visita 2-1 frente al Palmeiras en el estadio Pacaembú, en el partido de apertura del Grupo 2 de la Copa Libertadores 2013.

SAO PAULO.– Luego de cuatro años, Sporting Cristal volverá a jugar hoy (7:00 p.m. hora peruana) en la Copa Libertadores. Será ante el Palmeiras, que en 2012 descendió a la segunda división en Brasil y que actualmente no la pasa bien en el ‘Paulistao’. Los celestes esperan aprovecharse de esa circunstancia para sumar sus tres primeros puntos en el grupo 2.