23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tigre clasifica con goleada ante Libertad

El cuadro argentino aseguró su pase a octavos de final de la Copa Libertadores tras aplastar 5-3 a los guaraníes en Asunción.

(Reuters)
(Reuters)

En una extraordinaria actuación, Tigre de Argentina clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores tras golear de visita 5-3 a Libertad de Paraguay, que se complicó con la expulsión de su zaguero Ismael Benegas en el primer tiempo.

Con dobletes de Rubén Botta y Matías Pérez, más un gol de penal de Gastón Diaz, Tigre selló su pase a la siguiente ronda que parecía imposible hace unas semanas atrás. El partido en Asunción enfrentó a dos rivales que se jugaban el segundo boleto a dicha instancia.

Con este resultado, Palmeiras de Brasil, que en la jornada cayó 1-0 con Cristal en Lima, se quedó con el primer lugar de la llave con 9 puntos, los mismos que sumó Tigre pero con mejor diferencia de goles (0 contra -1).

En tanto, Libertad y los dirigidos por Roberto Mosquera quedaron eliminados del torneo continental con 8 puntos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.