26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristal no pudo dar un grito de Libertad

Los celestes lograron un sufrido empate 1-1 ante equipo paraguayo. Los goles fueron anotados por Irven Ávila (74’) y Pablo Velázquez (52’).

(Reuters)
(Reuters)

Sporting Cristal logró un sufrido empate 1-1 este martes ante Libertad de Paraguay en el Estadio Nacional, en el partido disputado por la cuarta fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores 2013.

El gol de los celestes fue anotado por Irven Ávila a los 74 minutos. Por Libertad convirtió Pablo Velázquez a los 52 minutos.

El primer tiempo estuvo trabado por ambos equipos. El equipo cervecero no tuvo un volante de creación que rompa la línea defensiva paraguaya liderada por los zagueros Jorge Moreira y Pedro Benítez.

Lo mejor de los rimenses fue el disparo de larga distancia del volante Carlos Lobatón a los 9 minutos, que fue atajado por el portero rival Rodrigo Muñoz.

En el segundo tiempo, el equipo visitante salió a proponer un juego más ofensivo con el volante Mendieta y Samudio liderando el ataque. Fue así que a los 52 minutos, Velázquez anotó el 1-0 con un fuerte remate tras un excelente pase del atacante Nelson Romero.

El empate peruano llegó a los 74 minutos gracias Ávila, quien aprovechó un pase de taco de Junior Ross.

Con este resultado, Libertad lidera el Grupo 2 de la Libertadores con 8 puntos, sigue Sporting Cristal con 5 y cierran la tabla Tigre y Palmeiras con tres unidades en cada uno.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.