28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Segunda ronda

Le añadió 20 centímetros a su raqueta pero, igual, Roger Federer sufrió para vencer al alemán Daniel Brands (58 ATP), por 3-6, 6-3 y 6-2, en la segunda ronda del Torneo de Hamburgo. El suizo, que estrenó ayer un nuevo instrumento de trabajo (cambió la raqueta de 90 pulgadas por una de 98), mostró dudas ante un rival que ya le había creado problemas a Rafael Nadal en Roland Garros, aunque al final impuso su categoría y en octavos se medirá con el checo Jan Hajek.

Roger Federer, ganador siete veces del Abierto de Gran Bretaña, cayó eliminado sorpresivamente hoy en la segunda ronda de Wimbledon ante el ucraniano Sergiy Stakhovsky (116º del ranking ATP) por 6-7 (5/7), 7-6 (7/5), 7-5 y 7-6 (7/5).

El tenista español Rafael Nadal se vio obligado hoy a sacar a relucir su casi inagotable voluntad para superar al alemán Daniel Brands en la primera ronda de Roland Garros por 4-6, 7-6, 6-4 y 6-3, en una jornada en la que también avanzó el uruguayo Pablo Cuevas.

11/04/13 |

Un cerro de goles

0

CUSCO.- Real Garcilaso se sacudió del cachetazo que significó perder 0-3 ante Tolima en casa y ayer dio un gran paso para clasificar a la segunda ronda de la Libertadores, tras golear 5-1 al Cerro Porteño, resultado que puede ser clave cuando se juegue la última fecha del grupo 6.

Sporting Cristal logró un sufrido empate 1-1 este martes ante Libertad de Paraguay en el Estadio Nacional, en el partido disputado por la cuarta fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores 2013.

El sueño hoy no es de Cristal. La ilusión tiene que ser firme para que el campeón peruano despierte, tras 90 minutos en casa, con tres puntos al lado. Cristal (2° con 4 puntos) puede empezar a asegurar su boleto a la segunda ronda de la Copa Libertadores si vence esta tarde (5:10 p.m.) a Libertad de Paraguay (1° con 7) por el grupo 2 del torneo continental.

Perú venció a Haití en el partido de dobles y puso la serie 3-0, con lo que el equipo capitaneado por Luis Horna avanzó a la segunda ronda del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis.

El serbio Novak Djokovic, que defiende su título, clasificó a la segunda ronda del US Open tras aplastar al italiano Paolo Lorenzi por 6-1-6-0 y 6-1 en tan solo 73 minutos de juego. ‘Nole’ se medirá en la siguiente etapa con el brasileño Rogerio Dutra Silva. El español David Ferrer también avanzó al superar al sudafricano Kevin Anderson por 6-4, 6-2 y 7-6 (3). En damas, la bielorrusa Victoria Azarenka derrotó a la belga Kirsten Flipkens por 6-2 y 6-2.

León quedó fuera de la Sudamericana

El León de Huánuco quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras caer por 2-3 (4-2 en el marcador global) ante el Deportivo Quito en el partido de vuelta que disputaron ambas escuadras en el estadio Heraclio Tapia.

LONDRES.- El tenista serbio Novak Djokovic (2° ATP) y el local Andy Murray (4° ATP) clasificaron a la segunda ronda de los Juegos Olímpicos, mientras que la polaca Agnieszka Radwanska sufrió una sorprendente eliminación.

LARNAKA.– Las duplas peruanas hicieron bien la tarea y se instalaron en la segunda ronda del Mundial de Vóley Playa Sub 19 que se disputa en Chipre.

Novak Djokovic (1° ATP) y Roger Federer (3°ATP) clasificaron sin problemas a la segunda ronda de Wimbledon al vencer a los españoles Juan Carlos Ferrero (6-3, 6-3, 6-1) y Albert Ramos (6-1, 6-1 y 6-1), respectivamente. Mientras tanto, el argentino David Nalbandian cayó ante el serbio Janko Tipsarevic (6-4, 7-6 [4] y 6-2).

11/05/12 |

Arden los Heat

0

Los Miami Heat avanzaron a la segunda ronda de los playoffs de la Conferencia Este de la NBA al derrotar 106-95 a los New York Knicks, con 29 puntos de su estrella LeBron James. Carmelo Anthony metió 41 puntos, pero no pudo evitar la derrota de los Knicks. Miami se medirá en semifinales con Indiana Pacers.

Gabriel Villarán avanzó a la segunda ronda del Hang Loose Pro, que se lleva a cabo en la localidad brasileña de Noronha y que abre la temporada 2012 de los eventos Prime del Circuito Mundial ASP.

Gabriel Villarán avanzó a la segunda ronda del Hang Loose Pro, que se lleva a cabo en la localidad brasileña de Noronha y que abre la temporada 2012 de los eventos Prime del Circuito Mundial ASP.

El serbio Novak Djokovic, el británico Andy Murray y el español David Ferrer pasaron hoy a la segunda ronda del Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada.