23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Libertadores: Cristal dejó escapar una victoria en Paraguay

Gracias a un doblete de Irven Ávila, el cuadro celeste iba ganando 2-0 a Libertad, pero se dejó empatar en los minutos finales.

(AP)
(AP)

Sporting Cristal estuvo a un paso de traerse los tres puntos de Paraguay en su visita al Libertad, pero su rival se repuso y logró empatar (2-2) a escasos minutos del final. El cotejo del Grupo 2 de la Copa Libertadores se disputó en el estadio Nicolás Leoz.

Los celestes se adelantaron en el marcador gracias a un doblete de Irven Ávila (24’ y 64’). Sin embargo, el cuadro ‘gumarelo’ reaccionó y descontó a través del defensa Pedro Benítez (67’). La dramática paridad llegó a los 87’ gracias a un remate de volea del atacante Ariel Núñez.

El volante Miguel Samudio anotó a los 6’ pero el árbitro colombiano José Buitrago marcó posición adelantada. El paraguayo Sergio Aquino se falló un penal a los 39 minutos.

Cumplida la tercera fecha, Libertad acumuló siete puntos, Sporting Cristal lleva cuatro, mientras que Tigre y Palmeiras tienen tres unidades cada uno.

En los próximos partidos, el cuadro de Roberto Mosquera recibirá a Libertad el 12 de marzo, mientras que Palmeiras será local ante Tigre el 2 de abril.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.