19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Copa del Mundo 2014: Colombia sabe que Uruguay es peligroso con o sin Suárez

Mario Yepes dicen que no se confían porque los celestes son un equipo con garra y tradición. Pekerman usará el once base de la fase de grupos.

Pekerman usará su once base para enfrantar a Uruguay. (Reuters)
Pekerman usará su once base para enfrantar a Uruguay. (Reuters)

La suspensión de Luis Suárez marca el Colombia versos Uruguay de octavos de final del Mundial Brasil 2014. Pero los caferetos saben que los charrúas son peligrosos con o sin el ‘9’ celeste, que ya llegó a Montevideo, donde fue “recibido como un héroe y al gente le mostró su cariño”.http://peru21.pe/deportes/luis-suarez-copa-mundo-2014-fifa-mordedura-2189518.

“(Uruguay) tiene más experiencia y más historia que Colombia y por eso tenemos que basarnos en lo que hemos venido haciendo, con nuestras fortalezas y mejorar algunas cosas y tratar de enfrentar de la mejor manera este partido porque no hay vuelta atrás”, remarcó el capitán de la selección Colombia, el experimentado Mario Yepes.

“Uruguay en la Eliminatoria fue un equipo irregular, pero es un rival difícil, muy complicado y lo debemos respetar”, agregó.

El entrenador argentino José Pekerman volverá a utilizar el mismo equipo que colocó en sus victorias frente a Grecia y Costa de Marfil. Un equipo ofensivo y seguro en defensa, en el que la columna vertebral la componen el golero David Ospina, Yepes, el volante Carlos Sánchez, el `cerebro` James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez en ataque.

El partido se jugará este sábado en el mítico estadio Maracaná (3 p.m. hora peruana), un escenario que los colombianos piensan le será hostil a Uruguay por el `Maracanazo` de 1950.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.