26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Copa del Mundo 2014: Scolari admite que hay nervios y ansiedad en Brasil

DT de Brasil sabe de la presión que tienen como anfitriones de seguir avanzando en el Mundial, pero confía en trasmitir su experiencia al grupo.

Scolari y Neymar en la práctica de Brasil. (AFP)
Scolari y Neymar en la práctica de Brasil. (AFP)

El técnico de Brasil, Luis Felipe Scolari, admitió que hay nervios y ansiedad en el ‘scratch’ de cara al choque de este sábado (11.00 am, hora peruana) ante Chile por los octavos de final de la Copa del Mundo 2014, aunque minimizó el hecho.

“Es normal que haya alguna incomodidad, algo de ansiedad, uno se siente un poco más involucrado, diferente, un poco más nervioso”, dijo Felipao en una conferencia de prensa en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, donde se disputará el encuentro.

La selección que pierda el sábado quedará eliminado del Mundial. “Nadie, en su conciencia, está tranquilo”, agregó el técnico brasileño, que no quiso anticipar la alineación titular para el decisivo partido.

El DT destacó que ese nerviosismo se da cuando está solo y no con el plantel, porque en dicho momento debe transmitir su experiencia, en especial a aquellos que nunca jugaron un Mundial, que es la mayoría del seleccionado brasileño.

DAVID LUIZ ES DUDA
En tanto, el zaguero David Luiz es duda para el partido con Chile, tras abandonar por segundo día el entrenamiento con dolores en la espalda. Luego se sometió a una resonancia magnética que no reveló ningún tipo de lesión. Pese a ello, el defensa “sigue en tratamiento”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.