Sporting Cristal fue presa fácil del Nacional de Uruguay en la final de la Copa Bandes. Los celestes perdieron por 3-0 ante el equipo ‘charrúa’ en el Centenario de Montevideo.
Richard Porta abrió el marcador para el conjunto uruguayo con un cabezazo a los 4’ y Carlos De Pena puso el 2-0 en el minuto 35. Los locales mostraron su amplio dominio sobre el conjunto que dirige Daniel Ahmed desde el inicio del encuentro.
En la segunda parte, los celestes mejoraron, pero el Nacional supo mantener la ventaja. Andrés Scotti selló la goleada para el equipo de Gerardo Pelusso a los 75’.
Con este resultado, el Nacional se llevó el título de la Copa Bandes, mientras que Sporting Cristal quedó segundo. En el partido preliminar, Peñarol venció 3-1 en penales al Vélez tras igualar 1-1 en los 90 minutos de juego y se quedó con el tercer puesto.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.